- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- ¡Bienvenidas/os a la comunidad!
¡Bienvenidas/os a la comunidad!
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedad de Crohn
5 respuestas
76 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 12/7/18 a las 11:50
Hola a todos y a todas,
¡Os damos la bienvenida a la comunidad de la enfermedad de Crohn!
Hoy nos gustaría proponer a todos los participantes en este grupo de presentarse.
Es cierto que no es fácil identificar el camino de cada uno y saber con quién hablar para encontrar una persona que haya pasado por lo mismo que nosotros. La confianza es esencial para poder hablar e intercambiar tranquilamente, sobre todo en una comunidad como esta.
Podeis, también, compartir vuestras experiencias y consejos sobre la enfermedad de Crohn, y si deseais que creemos un articulo sobre algo que os interese o que añadamos informacion importante, solo teneis que escribirlo en esta discusión. Vuestra palabra es esencial, no tengais miedo de usarla ;)
Un abrazo,
Inicio de la discusión - 26/7/18
¡Bienvenidas/os a la comunidad! https://www.carenity.es/foro/enfermedad-de-crohn/viviendo-con-la-enfermedad-de-crohn/bienvenidasos-a-la-comunidad-34537Publicado el 26/7/18 a las 11:09
@spedruelo72 ¡hola! ¿Como estas? Hemos pensado que quizás te apetecería presentarte para poder hablar con el resto de los miembros.
Un abrazo,
Andrea
Publicado el 3/8/18 a las 8:23
después de un brote de crohn con dos meses de diarreas, tengo mucho dolor en la zona de riñones, el vientre y la parte derecha, es un suplicio ir al baño si tener fatigas, esto es normal , cualquier cosa que tomo me provoca dolor
Publicado el 12/12/18 a las 11:52
Hola @Fertian ¡te damos la bienvenida a la comunidad y te invitamos a presentarte en esta discusión!
@Sanskots @pabluco @Ana1313 @TeresitaAyala @Cristi69 @Elenai @EugeniaVazquez @esperanzamc18gmail.com @Elisenda @anacrohn @Raspa21 @Gaia66 @Army2000 @Eusebio y a todo el resto de la comunidad de la enfermedad de Crohn, ¡a vosotros también os invitamos a presentaros!
Un saludo,
Publicado el 22/5/19 a las 13:19
hola bienvenidos saludos
@Sanskots @pabluco @Ana1313 @TeresitaAyala @Cristi69 @Elenai @EugeniaVazquez @esperanzamc18gmail.com @Elisenda @anacrohn @Raspa21 @Gaia66 @Army2000 @Eusebio@Fertian
Publicado el 20/2/20 a las 14:01
Hola a todos y a todas, reciento inscrita en Carenity.
Hace unos 30 años que vivo con la enfermedad de Crohn, al principio, Fues bastante difícil de controlar, pero con el tiempo me acostumbré y desde hace unos cuantos años, todo va bastante bien :)