https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

9 respuestas

193 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Que tipos de alimentos puedo comer con el cron

Inicio de la discusión - 25/4/19

¿Que tipos de alimentos comer con el crohn?
Miembro Carenity
Publicado el

A mí me dieron dieta súper especial 

Pollo, tilapia, atún en agua, calabaza, mango, leche deslactosada, zanahoria, maizoro, pera, manzana todo coxido al vapor, galletas María, galletas al horno, saladitas al horno 

Miembro Carenity
Publicado el

yo como de todo menos lacteos

1

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto aqui te dejo una discusión que te interesará : https://member.carenity.es/foro/mi-biblioteca-enfermedad-de-crohn/recomendaciones-alimentarias-34336

Un saludo,
Andrea

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto @pseudónimo oculto depende del estado de la enfermedad puedes comer unas cosas u otras. Si estas mal toma ternera, pechuga, manzana y pera, eso es lo k yo comia cuando estaba muy mal. Ahora despues de 27 años de enfermedad como de todo. 

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto hemos ido a 5 medicos diferentes y 4 nos han dicho que coma de todo pero cuando tenga un brote que el mismo ya sabra los alimentos que le sientan mal y otro nos dijo que ni carne roja, ni lacteos, ni fritos. .  

Miembro Carenity
Publicado el

Yo como de todo menos lácteos y cítricos ,

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, soy nueva en esto, quería saber si es por la alimentación que a veces se me pone la barriga que parece que vaya a tener gemelos, es un síntoma de la enfermedad? 

Miembro Carenity
Publicado el

La inflamación si entra y más dependiendo de cada alimento 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos/as  a mi me diagnosticaron la enfermedad de Crohn hace 2 meses. Yo tan poco lo se mucho pero a mi me ha dicho el médico que tengo que tener cuidado con la comida