- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- ¿Son estes los síntomas de la enfermedad?
Pacientes Enfermedad de Crohn
¿Son estes los síntomas de la enfermedad?
- 602 veces visto
- 0 vez apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lore19 @Anaazahara @Marsara @RubenTorres @Jennifer24 @berbel25 @Lylo96 @Soniasanchezzz @Olimpia87 @evajimenez @Natita @Luisad @Loretopf @Angelaoliva @Kekacarrillo @Sandrabarriga @Maxcopilu @Soniamomu @Vircalvo @Francisca61 @CristinaCT @cnafria @May7447 @Juananani @Yrene_f92 @Sanguti @Feriki @Pocholo1 @Marijoses ¿os gustaría dar vuestra opinión o alguna recomendación a @VicenteM ? ¿Con qué síntomas comenzasteis vosotros?
No olvidéis que vuestra experiencia puede ser de ayuda para otros.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
CristinaCT
CristinaCT
Última actividad en 14/9/24 a las 8:39
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo con punzadas esporádicas debajo del pecho izquierdo y en la zona derecha bajo el ombligo.. Seguido con el tiempo de diarreas y vomitos cada vez más frecuentes
Usuario desinscrito
Yo empecé con dolores abdominales cada vez más frecuentes y con diarreas mi problema es que a mi la enfermedad me hace una oclusion intestinal
RubenTorres
RubenTorres
Última actividad en 17/9/21 a las 21:53
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Yo estuve aguantando una diarrea durante 4 semanas pensando que se me pasaria como otras veces, hasta que cada vez iba mas al baño y era toda agua y me sentia muy flojo.
Ahora llevo casi 2 semanas de tratamiento con corticoides y ya estoy yendo 1 vez al dia al baño, y noto que la inflamación interior ha disminuido.
CristinaCT
CristinaCT
Última actividad en 14/9/24 a las 8:39
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo también tenía muchos dolores y le coji miedo hasta comer porque todo lo vomitaba.. Después de un año y 3 meses.. Que se dice pronto.. Me tuvieron que ingresar con 37 kilos y tuvieron que operarme porque la inflamación me provocaba un tapón y por eso vomitaba todo
Usuario desinscrito
yo empecé con mucho dolor de barriga y diarrea, y después me dolía al respirar mucho el lado, también es verdad que yo me he tirado muchos años iendo a medicos por el dolor de barriga y todos me decían que era gastronteritis, si no es porque a mi hermana también le dió y le sacaron rapido lo que era, no se yo donde estaría. Porque ya les dije a los medicos mira a mi hermana le han sacado que tiene el crhon hacerme a mi las pruebas, h ya al hacermelas me salió, y como llevaba mucho tiempo con dolores tengo afectado mas tramo que mi hermana. Espero que os ayude.
Sandrabarriga
Sandrabarriga
Última actividad en 14/10/23 a las 13:39
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Yo comencé con un fuerte dolor abdominal y vómitos
Juananani
Juananani
Última actividad en 19/5/20 a las 8:36
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo empecé con muchos dolores y diarreas ,y tardaron poco en diasnosticarmela ,pérdida de peso muy rápido y ahora mismo estoy en un brote con cortisona 60 y bajando poco a poco , y con humira cada diez dias de por vida ...yo sinceramente no la llevo muy bien nose vositr@s pero me dan muchos brotes continuos, tengo 23 años y la tengo desde hace 5, el mes pasado estuve 4 veces ingreda y ahora mismo una inflamación descomunal tengo la tripa que parece que estoy de 7 meses. Lo único que puedo decir es amino
Usuario desinscrito
Buenos días a tod@s!
Yo comencé muy jovencita con 16 años tenía vómitos, dolor en el lado y mucha inflamación en la barriga, me hacían radiografías y para casa. Así estuve años, había temporadas mejores y otras peores, hasta q con 28 años comencé a sangrar cuando defecaba y fue cuando me hicieron una colonoscopia y ahí vieron que tenía afectados 35cm del intestino. Hoy en día tomo 6 pastillas de Claversal de por vida y cuando tengo brote me suben a 9 pastillas de Claversal y 60mg de Dacortin, Os envío mis mejores deseos y mucha salud.
Pocholo1
Pocholo1
Última actividad en 24/4/21 a las 22:32
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
yo estube 4 años enferma sin saber lo que tenia,a temporadas vomitaba todo,hasta que me detectaron un tumor en el lado de la pendiz y con 39 kilos me operaron y descubrieron que era crhon,esto fue en 1990 la operacion y se sabia muy poco de la enfermedad
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Viviendo con la enfermedad de Crohn
¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con la enfermedad de Crohn?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
16/12/22 | Nutrición
23/5/17 | Consejos
23/7/18 | Actualidad
Se multiplican los casos de la enfermedad de Crohn. ¿Por qué?
24/10/19 | Consejos
26/3/18 | Testimonio
Crohn: "a pesar de mi estoma definitivo, trato de mantener la moral"
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
VicenteM
VicenteM
Última actividad en 17/11/24 a las 19:43
Registrado en 2019
Recompensas
Explorador
Muy buenas a todos, soy nuevo en la enfermedad y en el tema de asociaciones, pero bueno me gustaría comentar un poco mi caso a ver si alguien me podría informar de algo.tengo 38 años.
Inicie mi problema hace dos años con una piedra en el riñón, y ha raíz de recibir litoricia que es la forma física en romperte la piedra, me dieron varios cólicos nefriticos y perdí 7-8 kilos Eda semana, ahí empezó a crujirme una rodilla con mucha brusquedad y a dolerme mucho, al paso de unos meses empezó la otra, hasta que en ese mismo año estaba totalmente destemplado, siempre con mucho frío, el cuello no podía prácticamente dormir del dolor, la espalda prácticamente igual, hasta que poco a poco a ido a todas las articulaciones, hasta el punto que él año pasado ingresó por poliartristis, no podía estar 1 minuto de pie con las rodillas estiradas y tampoco bajar escaleras, estaba con un nivel de inflamación brutal, en ese momento me pusieron estelara pero el reumatólogo pensó que pudo ser una reacción adversa y se paró el tratamiento, eso fue en junio y ahora llevo desde noviembre con metotrexato y hace un mes he iniciado con el similar de humira, adimilumab, angevita creo que se llama.
Sigo muy afectado a nivel articular, muy invalidante, no sé si podéis decir algo al respecto, muchas gracias