Foro Enfermedad de Crohn
¿Sufres de enfermedad de Crohn o deseas obtener más información sobre esta patología? ¡Únete a nuestro foro! Nuestros miembros podrán compartir su experiencia sobre sus síntomas, sus tratamientos diarios, su posible ostomía, etc
Discusiones en curso - Enfermedad de Crohn
Los temas de actualidad:
-
- Crohn y trabajo, ¿una relación imposible?
Hola a todos Quisiera compartir recomendaciones sobre los efectos negativos, por lo general, en la capacidad de seguir haciendo un buen trabajo.En principio, una persona con enfermedad de Crohn debe
-
- ¿Tienes alguna otra enfermedad relacionada con la enfermedad de Crohn?
Hola Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as ha sido diagnosticado/a con alguna otra enfermedad supuestamente relacionada con la enfermedad de Crohn. Porque tengo otros problemas y la gente
-
- Fistulas perianales
Hola soy Eli y nueva aquí, imagino que aquí me entendereis porque alguno o otro estareis pasando por lo mismo. Tengo 38 años y 20 luchando con el maldito Crohn, al principio tenia pequeñas molesti
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Biológicos y tatuajes, ¿es posible?
Hola a todos, Ante todo me presento pues es la primera vez que participo en el foro. Tengo 42 años y tengo Crohn desde hace 10 años de los cuales 9 estuvo diagnosticado como intestino irritable
-
- Stelara y dolores de cabeza, ¿os pasa lo mismo?
Hola buenas noches estoy en tratamiento con stelara para el crhon i tengo unos dolores de cabeza horribles alguien que esté con este tratamiento i le pase lo mismo?
-
- Cosentyx (Secukinumab) y Crohn: ¿conoces este tratamiento?
¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis? ¿Habéis probado el Cosentyx (Secukinumab) para el tratamiento de la enfermedad de Crohn? ¿Qué pensáis de este tratamiento? ¿Hace cuánto tiempo que
Los temas de actualidad:
-
- Diez consejos para controlar la Enfermedad de Crohn
Como explica Eduardo González Zorzano, experto del Departamento Médico de Cinfa, “la Enfermedad de Crohn es una patología inflamatoria intestinal que puede afectar a cualquier parte del tracto di
-
- Frecuencia de los brotes
La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria que afecta a todo el sistema digestivo. Esta patología crónica evoluciona en forma de crisis especialmente dolorosas e incapacitantes. Hoy hacem
-
- Crohn, la enfermedad de la pérdida de oportunidades laborales
Tanto a la enfermedad de Crohn como a la colitis ulcerosa se las conoce como las enfermedades de la pérdida de oportunidades. El motivo es que suelen aparecer en pacientes de entre 20 y 39 años, “