¿Cuál es la historia detrás de tu enfermedad de Crohn? ¡Compártela!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

1 respuesta

40 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

¡Pensé en abrir esta discusión para que nos conozcamos mejor!

¿Cuál es la historia detrás de vuestra enfermedad de Crohn? ¿Cuándo y cómo la diagnosticaron? ¿Recibésteis el diagnóstico de inmediato o os diagnosticaron otra enfermedad diferente? ¿Qué tratamientos habéis probado y cómo os encontrais hoy? @Susana93@Ghita10@Mathilde68@olimpialo@Luisfe@Andromina@SHARON@AnaBetty@vanessa1984@Tonypsb@Aida1933@Ruthpal@Pep123@Patrii@Sanskots@Susi71‍ 

¡No dudéis en compartir aqui vuestra historia!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 22/9/20

¿Cuál es la historia detrás de tu enfermedad de Crohn? ¡Compártela!

Publicado el

Hola, me diagnosticaron al final de la adolescencia. Siempre tuve problemas digestivos y asumí que tenía muchas intolerancias o alergias. Eventualmente, después de un período muy malo en bachillerato, mis padres me llevaron a un gastroenterólogo y me diagnosticaron.

Me operaron a principios de marzo por un bloqueo que era horrible, y ahora tomo Stelara y algunas vitaminas porque también tengo una deficiencia de hierro. Realmente trato de trabajar en mi estrés porque eso es lo que realmente causa muchos de mis problemas, así que hago un poco de yoga y otros ejercicios de respiración.

Discusiones más comentadas