https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

7 respuestas

52 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cuál es su experiencia con los efectos secundarios de los tratamientos? ¿Tiene preguntas para otros miembros o consejos que desea dar?

No duden en dejar sus comentarios aquí.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 28/10/16

Efectos secundarios de los tratamientos
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola! A mi me trataron con infliximad cuando me diagnosticaron la enfermedad y todo bien, luego corticoides y athazoprina (inmunonopresor) este ultimo es diario y si que me noto que la piel me queda super débil y me sale de todo :( Y el verano pasado me volvió a dar un brote, cuando me trataron con infliximad mi cuerpo lo rechazó, me entraban sudores fríos y se me inchaba la cara me picaba todo... fatal... Probaron con Umira (Tratamiento biológico) y con ese bien. Hasta hoy y espero que por mucho tiempo.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola! A mi me trataron con infliximad cuando me diagnosticaron la enfermedad y todo bien, luego corticoides y athazoprina (inmunonopresor) este ultimo es diario y si que me noto que la piel me queda super débil y me sale de todo :( Y el verano pasado me volvió a dar un brote, cuando me trataron con infliximad mi cuerpo lo rechazó, me entraban sudores fríos y se me inchaba la cara me picaba todo... fatal... Probaron con Umira (Tratamiento biológico) y con ese bien. Hasta hoy y espero que por mucho tiempo.

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

No se olviden de esta discusión :)

Miembro Carenity
Publicado el

A mi lo peor fueron los corticoides y hasta que me los pidieron quitar se tardo mucho y con Humira genial cada dos semanas y con antihinflamatorios Arcoxia

Miembro Carenity
Publicado el

Yo en el último brote lo intentaron con dos tratamientos biológicos y no conseguimos nada así que no me quedo más remedio que pasar por quirófano en el resto de los tratamientos que he tenido que han sido muchos la verdad no he tenido ningún efecto secundario exceptuando los  corticoides pero el único efecto que tenía era que me hinchaba.

Miembro Carenity
Publicado el

Igual q yo .también espero verme un qurofano. Sabes algo más de esto?

Miembro Carenity
Publicado el

Ya llevo 15dias con Arcoxia y de momento bien pero cuando me faltan unos tres días para ponerme la Humita me siento otra vez cansada y dolorida, pero las articulaciones en general las llevo mejor.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo