https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

6 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Alguien ha tomado este medicamento? ¿Han tenido efectos secundarios? ¿Les ha servido?

No duden en compartir sus experiencias para ayudar a otros miembros

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 3/11/16

Infliximab
Miembro Carenity
Publicado el

Si actualmente la he estoy tomando hace 5 meses. Efectos secundarios no lo se aunque cuando me lo pinchan en el hospital ese día estoy mareado y débil. Ahora es pronto para saber si funciona tiene que pasar algún tiempo más, eso me han dicho.

Infliximab
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo la discusión.

Infliximab
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo unos años poniéndomelo y la verdad que para mi fue mi salvación y no se si es efectos secundarios solo  se que también me deja muy flojita 

Infliximab
Miembro Carenity
Publicado el

Me lo han puesto hoy  por primera vez y me siento un poco perdido, espero q me funcione y no tenga efectos secundarios....

Infliximab
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas. Yo llevo 4 dosis con el Infliximab. A corto plazo lo que siento es debilidad pero dura solamente un día. El problema de este medicamento es que es un inmunosupresor y nos deja más expuestos a posibles infecciones. De resto no he tenido ningún problema con él.

Infliximab
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, yo llevo 9 dosis y me han doblado la dosis con el mismo tiempo cada dos meses y si no funciona me cambiarán a humira. Así que así estamos, mucho ánimo y fuerza a seguir luchando y viviendo un saludo a tod@s. 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo