- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- Dolor en las articulaciones
Pacientes Enfermedad de Crohn
Dolor en las articulaciones
- 55 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Yo tengo muchos dolores ultimamente desde que cambié a remicade como medicamento, me gustarian consejos para llevar el dolor
gracias
Usuario desinscrito
Hola anacrohn yo también tengo muchos dolores en las articulaciones y un amigo que fue a vietnam me trajo una crema que en la caja tiene un leon blanco y la caja es verde y me ha ayudado mucho, obvio no elimina el dolor por siempre, pero me lo pongo por la noche y logro dormir
pabluco
pabluco
Última actividad en 14/6/22 a las 14:43
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 6 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mi me pasa otro tanto, aunque parece ser que no es a causa de los medicamentos sino de la artritis reactiva que produce el propio Crohn.
Donde mas me duele es en las rodillas, codo, cuello, espalda baja
Ver la firma
Dejar de tener ganas de vivir no es tan malo, te libera de muchas cosas
cofftttime
cofftttime
Última actividad en 31/1/24 a las 15:20
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Hola, Hilda. Vivo en Lima, aquí compré Hondrexil. Se vende en forma de cápsulas. Contienen colágeno, cartílago de tiburón y camu-camu. Cuando el dolor muscular se vuelve demasiado molesto, tomo un curso de Hondrexil y todo pasa.
blusky098
blusky098
Última actividad en 1/2/24 a las 9:02
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Hola, Hilda. Vivo en Lima, aquí compré Hondrexil. Se vende en forma de cápsulas. Contienen colágeno, cartílago de tiburón y camu-camu. Cuando el dolor muscular se vuelve demasiado molesto, tomo un curso de Hondrexil y todo pasa.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Viviendo con la enfermedad de Crohn
¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con la enfermedad de Crohn?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
16/12/22 | Nutrición
23/5/17 | Consejos
23/7/18 | Actualidad
Se multiplican los casos de la enfermedad de Crohn. ¿Por qué?
24/10/19 | Consejos
26/3/18 | Testimonio
Crohn: "a pesar de mi estoma definitivo, trato de mantener la moral"
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 33 en el foro Enfermedad de Crohn
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Parte de los efectos secundarios de algunos medicamentos para la enfermedad de Crohn son los dolores en las articulaciones.
¿Usted tiene dolores en articulaciones? ¿Como las maneja? ¿Necesita consejos?
No duden en poner sus comentarios o dudas aquí.
Saludos,
Gilda