- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- Síntomas de la enfermedad
Síntomas de la enfermedad
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedad de Crohn
Publicado el 20/5/19 a las 10:29
yo estube 4 años enferma sin saber lo que tenia,a temporadas vomitaba todo,hasta que me detectaron un tumor en el lado de la pendiz y con 39 kilos me operaron y descubrieron que era crhon,esto fue en 1990 la operacion y se sabia muy poco de la enfermedad
Publicado el 8/8/19 a las 12:57
Yo empecé hace casi cinco años dolor en las piernas tobillos y espalda y esto fue incrementando con medicación que para colmo me iban cambiando a menudo según me hacían pruebas me salían más cosas me refiero a reumatología pero el medicamento me camuflo el Crohn estuve de urgencias un par de veces con dolores muy fuertes y no vieron nada a los pocos meses un brote fuerte de diarreas 7 semanas y volví a entrar por urgencias pues ya tenía rectorragia y de ahí a colonoscopia era evidente tenía Crohn me suspendieron el tratamiento de reumatología y empecé con humira me fue bien para el Crohn pero no para le espondiloartropatia
Así que ahí estoy con cambios
Publicado el 26/8/19 a las 19:06
HHola a todos/as yo tengo 42 años y me diagnosticaron la enfermedad de Crohn hace un mes
Publicado el 27/8/19 a las 20:46
Bienvenida
Espero te sientas bien
El moverte por la aplicación te vendrá bien
Publicado el 6/9/19 a las 17:43
Hola a todos/as desde que tengo la enfermedad de Crohn me gustaría saber si es normal tener tantas dolor abdominal todos los días. Los s tratamientos no me hace mucho
Publicado el 11/9/19 a las 0:46
Yo aún no estoy diagnosticado, xo tengo todas las papeletas.. Mi hermana mayor tiene crohn. Yo llevo con síntomas relacionados q empeze desde hace más d un año, empecé con mxo cansancio, fatiga, debilidad, décimas de fiebre, luego síntomas orales como candidiasis y aftas en otros episodios, sinusitis con resfriado duradero, etc todo me hace pensar q es el crohn pese a q en los hospitales cuando he ido sp me dicen q no tiene xq, q no son síntomas de la enfermedad, q no me preocupe... Xo veo q sigo en las mismas. Además, soy diabetico tipo 1 desde los 11 años (ahora tengo 28) y tb junto con lo anterior y a consecuencia de veo tb que me sienta mal td lo q lleva gluten en general. El 5 d diciembre me hacen colonoscopia en la princesa haber ya si da la cara y salgo d dudas, xq ellos m dicen q colon irritable xo veo q no.. Haber si se investiga y sale si no una cura, algo lo más definitivo posible que nos permita vivir más tranquilos, sin dolores ni ingresos u operaciones... A mi se me hace muy difícil y es muy angustioso y pesado de llevar así como xa los q viven y comparten con uno
Publicado el 11/9/19 a las 16:40
Hola a todos/as mira cnafria si tu de verdad qué tienes las síntomas de la enfermedad de Crohn debes ir a un hospital y que te hagan pruebas y no tienes que esperar hasta diciembre que te hagan la colonoscopia sí yo como os digo estuve un mes con diarrea fuerte y sangrando y yo sí fui de urgencia en el hospital y el mismo día que le dije al médico lo que me pasaba me ingresaron rápidamente estuve 2 semana ingresado y me hicieron montón de pruebas y los resultados todos coincidieron para la enfermedad de Crohn un saludo a todos
Publicado el 18/5/20 a las 12:11
Hola, en mi caso es más como punzadas por debajo del pecho, seguidos de vómitos y más tarde de diarrea... alguna que otra vez, tuve una bajada de tensión también a causa de la pérdida de líquidos...
Publicado el 8/6/20 a las 12:41
Buenas yo empece.... sin sintomas es curioso pero yo estaba perfecto y en una colonoscopia BINGO vieron inflamación me hacían pruebas y tdo bien que fuerte me negaba a tratarme pero también tenía cuadros de uveitis y en la resonancia final me confirmaron que lo tenia pero era leve...
Empezamos el confinamiento y empecé ha ir mal al baño liego bien así dos meses entonces empezado hace dos semanas a tomar imurel y ahora tdo ok...saludos
Publicado el 20/10/20 a las 13:40
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Cuáles fueron los primeros síntomas que experimentasteis antes de vuestro diagnóstico? ¿Qué fue lo que os llevó a consultar al medico?
¡No dudéis en compartir con nosotros vuestras experiencias y consejos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity