- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- ¡Bienvenidas/os a la comunidad!
Pacientes Enfermedad de Crohn
¡Bienvenidas/os a la comunidad!
- 76 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@spedruelo72 ¡hola! ¿Como estas? Hemos pensado que quizás te apetecería presentarte para poder hablar con el resto de los miembros.
Un abrazo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Última actividad en 1/3/25 a las 18:51
Registrado en 2018
38 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedad de Crohn
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
después de un brote de crohn con dos meses de diarreas, tengo mucho dolor en la zona de riñones, el vientre y la parte derecha, es un suplicio ir al baño si tener fatigas, esto es normal , cualquier cosa que tomo me provoca dolor
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Fertian ¡te damos la bienvenida a la comunidad y te invitamos a presentarte en esta discusión!
@Sanskots @pabluco @Ana1313 @TeresitaAyala @Cristi69 @Elenai @EugeniaVazquez @esperanzamc18gmail.com @Elisenda @anacrohn @Raspa21 @Gaia66 @Army2000 @Eusebio y a todo el resto de la comunidad de la enfermedad de Crohn, ¡a vosotros también os invitamos a presentaros!
Un saludo,
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
olimpialo
Buen consejero
olimpialo
Última actividad en 1/3/25 a las 18:51
Registrado en 2018
38 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedad de Crohn
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
hola bienvenidos saludos
@Sanskots @pabluco @Ana1313 @TeresitaAyala @Cristi69 @Elenai @EugeniaVazquez @esperanzamc18gmail.com @Elisenda @anacrohn @Raspa21 @Gaia66 @Army2000 @Eusebio@Fertian
Mathilde68
Buen consejero
Mathilde68
Última actividad en 30/12/24 a las 12:45
Registrado en 2020
19 comentarios publicados | 10 en el foro Enfermedad de Crohn
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola a todos y a todas, reciento inscrita en Carenity.
Hace unos 30 años que vivo con la enfermedad de Crohn, al principio, Fues bastante difícil de controlar, pero con el tiempo me acostumbré y desde hace unos cuantos años, todo va bastante bien :)
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Viviendo con la enfermedad de Crohn
¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con la enfermedad de Crohn?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¡Os damos la bienvenida a la comunidad de la enfermedad de Crohn!
Hoy nos gustaría proponer a todos los participantes en este grupo de presentarse.
Es cierto que no es fácil identificar el camino de cada uno y saber con quién hablar para encontrar una persona que haya pasado por lo mismo que nosotros. La confianza es esencial para poder hablar e intercambiar tranquilamente, sobre todo en una comunidad como esta.
Podeis, también, compartir vuestras experiencias y consejos sobre la EM, y si deseais que creemos un articulo sobre algo que os interese o que añadamos informacion importante, solo teneis que escribirlo en esta discusión. Vuestra palabra es esencial, no tengais miedo de usarla ;)
Un abrazo,