https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

2 respuestas

15 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy Eli y nueva aquí, imagino que aquí me entendereis porque alguno o otro estareis pasando por lo mismo. Tengo 38 años y 20 luchando con el maldito Crohn, al principio tenia pequeñas molestias pero desde hace unos 5 años se ha complicado con unas fistulas que se descontrolan e inflaman dia si dia tb. El sabado me operaron de urgencia para drenarme una, pero no ha servido de nada, vuelve a estar inflamado y con pus. Este verano me pasé 3 meses ingresada porque no habia manera de parar esa fistula, me pusieron unos drenages fijos pero ella tiene vida propia y hace nuevos caminos. Estoy desesperada, mi calidad de vida es una tortura, no puedo hacer planes porque no se si estare bien, mi pareja me acabó dejando porque "le jodia todos los fines de semana" (palabras textuales) chico q conozco, chico q m deja, nadie quiere estar con una enferma y sobretodo el tema laboral, siempre con el miedo de que me despidan.

Animicamente estoy muy baja, es mas, cada vez q entro en quirofano pienso... ojala se pasen con la anestesia y se acabó.

Gracias por leerme, necesitaba contarlo 

Inicio de la discusión - 15/5/17

Fistulas perianales
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Eli, yo también soy nueva aquí, pero veterana en Crohn y fístulas perianales. Me pasó lo que a tí, mi pareja me dejó porque pretendía tener relaciones cuando yo tenía los abcesos perianales o después de drenarlos en quirófano !!.Llegué a la conclusión de que no me quería ni un poco, era un egoísta redomado, así que no perdí nada. 

En cuanto al trabajo todo depende de la comprensión de tus jefes, te deseo mucha suerte en esto y también espero que se resuelva lo de tus fístulas. A mi no me lo pusieron, pero con esa evolución deberían ponerte un tratamiento de los llamados biológicos, creo que con tu edad sería lo mejor. Consúltalo con tu digestivo.Ánimo.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo