- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- ¿Son estos síntomas de la enfermedad de Crohn?
Pacientes Enfermedad de Crohn
¿Son estos síntomas de la enfermedad de Crohn?
- 132 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Natimedina Hola, este es el grupo dedicado a las novedades de los foros de Carenity. Por favor, dirígete a los foros dedicados a la enfermedad de Crohn aqui : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/enfermedad-de-crohn-547
O utiliza la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda para buscar la información necesaria.
Para terminar, traslado esta discusión al foro viviendo con enfermedad de Crohn.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @csmviki @Lauritaperez @Esterl. @Elgurpabel @Janet14 @RosaMcorreas @Awakane @Aza1918 @Juliomasajista @AinhoaConBa @Chaveli @Tatino5436 @JuanRamon @Carlosbs @olimpialo @Fertian @Toñivicen @Marsara @Sanskots @pabluco @Pocholo1 @May7447 @Natita ¿podíais hecharle una mano a @Natimedina por favor? ¿qué síntomas tenéis vosotros? ¿estos síntomas de los que nos habla son normales?
@Natimedina no dudes en unirte a la siguiente discusión sobre los síntomas: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-la-enfermedad-de-crohn/sintomas-de-la-enfermedad-35205
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Army2000
Army2000
Última actividad en 21/8/21 a las 12:37
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenos días, yo también estoy diagnosticado de Crohn y tengo estos sintomas, me canso más a menudo, me duelen las articulaciones, procuro hacer deporte de forma ligera pero reconozco que me canso más.
Mathilde68
Buen consejero
Mathilde68
Última actividad en 30/12/24 a las 12:45
Registrado en 2020
19 comentarios publicados | 10 en el foro Enfermedad de Crohn
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo hace más de 30 años que vivo con esta enfermedad y puedo asegurártelo, estes son síntomas de la enfermedad con los que es necesario aprender a vivir....
Joponu
Joponu
Última actividad en 23/4/25 a las 14:00
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Estos son síntomas de la Enfermedad Inflamatòria Intestinal, a tu médico no debe tener esta enfermedad porque si no, no le parecería raro, es de lo más normal en estas enfermedades y seguramente estarás rayando con la anemia, como generalmente estamos todos con estas enfermedades.
Sanskots
Sanskots
Última actividad en 10/2/25 a las 7:14
Registrado en 2018
11 comentarios publicados | 11 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Al principio de la enfermedad, hace ya 6 años esos síntomas eran para mí muy habituales, me pesaba hasta el secador, cuando tengo que andar con corticoides también me vienen esos síntomas y cuando tengo un día de brote fuerte también. El resto de tiempo no tengo esos síntomas y hago una vida normal.
Cuando peor estoy a veces hago el esfuerzo de hacer deporte, aunque realmente me cueste mucho, después me siento mejor .
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Viviendo con la enfermedad de Crohn
¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con la enfermedad de Crohn?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Llevo 10 años diagnosticada. Desde por aquel entonces ya empecé además a sentir que mi cuerpo no respondía como siempre, el levantarme por la mañanas era un trabajo para mi, dolores musculares generales, cansancio todo el tiempo, sobre todo triste por esta situación. Voy al reumatologo desde 5 años, prueba tras prueba, pastillas tras pastillas, unos días estoy vaya y otros días no me quiero ni mover ( aunque lo haga porque tengo una familia y no me queda de otra) pero no dan con nada, para ellos todo está bien, a veces pienso si será imaginacion mía porque sino no lo entiendo. El chronh me hace sentir así? Mis síntomas son por esta enfermedad? Es que si se lo pregunto a mi digestivo parece que le extrañan mis síntomas