Aliviar por el frío, la promesa de la crioterapia

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

Publicado el

@joseduardo Hola, 

Como dice @AnaBeatriz‍, en España tampoco entra en la seguridad social, eso quiere decir que aquí también la tienes que pagar de tu bolsillo. Existen algunos tratamientos que los paga la seguridad social, pero no todos. En este artículo tienes un poco más de información sobre la crioterapia en Argentina: https://www.infobae.com/salud/ciencia/2017/06/24/crioterapia-corporal-como-es-el-innovador-tratamiento-elegido-por-las-celebrities/ 

Un saludo,
Andrea

1

Publicado el

Gracias Andrea,lo voy a chequear,yo soy de una ciudad bien al sur y alejada de Buenos aires u otras ciudades grandes por lo que muchas veces no eh tenido la oportunidad de probar tratamientos alternativos de los que eh leído o escuchado,pero cada tanto un viaje me hago,tal vez pueda tener la oportunidad de comprobar la crioterapia,saludos.

Publicado el

Dos máquinas nomás hay acá en Argentina,una la tiene el club de fútbol River Plate,otra un spa,una curiosidad que quiero comentar es que a pesar de tener espondilitis hace años que no me resfrío,tampoco me pongo la vacuna antigripal,yo ando todo el año en moto,estoy en una zona que en invierno baja mucho la temperatura,algunos días hasta escarchar por lo que pasotrayectos de mucho frío en el cuerpo,muy poca gente usa en mi ciudad moto todo el año por eso,a mi me gusta porque no puedo comprar un auto grande para mis dos metros,aparte me gusta y me relaja,a lo que voy sin poder comprobarlo es si mi sistema inmunológico se refuerza al tener que luchar todos los días con el frío,algo así como leí con la crioterapia.

Publicado el

@joseduardo A saber.... puede que sin darte cuenta, como tu dices, tu sistema inmunitario se refuerce solo...

Discusiones más comentadas