- Inicio
- Compartir
- Foro
- Espondilitis anquilosante
- Tratamientos para la Espondilitis anquilosante
- Efectos secundarios de vuestro tratamiento
Efectos secundarios de vuestro tratamiento
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Espondilitis anquilosante
10 respuestas
215 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 10/7/15 a las 16:35
que los párese en tratamiento biológico yo en pese con el remicade des pues de 1o años pe pasaron al embree y dese que me lo cambiaron me va mucho peor por que me a entrado asta ouviti .
es pero vuestra repuesta y perdona si no me explicado bien ya que soy nuevo un saludo
Inicio de la discusión - 17/7/15
Efectos secundarios de vuestro tratamiento https://www.carenity.es/foro/espondilitis-anquilosante/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-espondili/efectos-secundarios-de-vuestro-tratamiento-32379Publicado el 17/7/15 a las 17:54
Publicado el 15/9/15 a las 0:04
Publicado el 18/9/15 a las 21:28
hola yo he estado primero con humita y me fallo luego embrel y me fallo lo mejor que me vino fue el infliximad o remicade lo he tomado junto con metrotexato, me lo han retirado por una mielitis que no saben la procedencia y podría ser incluso el infliximad. Pero es casi el mejor tratamiento que tuve.
Publicado el 13/10/16 a las 17:42
Relanzo la conversación :)
Recuerden que compartir ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.
Saludos,
Gilda
Publicado el 24/4/17 a las 9:23
Buenas a todos... Somos guerreros...
Yo estoy con el humira y también con medicación por la unidad del dolor...
Actualmente no tengo mejoría estoy en silla de ruedas mi espondilitis anquilosante está en fase muy severa y se dieron cuenta en agosto del 2016.
Empecé en octubre con el humira pero por causas como intervenciónes quirúrgicas lo he tenido k cortar en varias ocasiones.
Así k el reumatologo me dice k hay k esperar a ver como evoluciono.
Además de mi anterior enfermedad k yo tenía una parálisis en la pierna izquierda ahora tengo fusionada la columna desde el Sacro hasta la L-5. Osease k es lo k me impide andar.
Para más inri en mayo vuelvo ha entrar al quirófano por otras patologías k se han ido complicando todo. Yo no se si el humira ha echo k mi cuerpo se revolucione y me este saliendo todo ahora... No lo sé.
Además me estoy quedando ciega por una ritonitis pigmentaria.
Como bien digo todo desde agosto se me ha disparado a nivel salud.
K me está pasando?
Os ha pasado a vosotros?
Hoy estoy en la inspección médica para pasar el Tribunal
Un fuerte abrazo a todos GUERRER@S
Espero vuestros testimonios
Ya os iré contando
Publicado el 23/10/17 a las 9:26
Hola,Marimar! :-)
Sí que hay que ser un.Guerrero!!
No sabía de la.importancia y la gravedad de esta.enfermedad hasta.que he entrado aquí.
Me doy ánimos todos los días sobre mis dolores y no les doy importancia....pero.veo que algo hay que dársela...sobre todo para saber si hay algún tratamiento que frene algo esto.
Mucho ánimo!!
Publicado el 6/11/17 a las 7:48
Hola, yo empece con Humira y metrotexato, y al principio me iba bien hasta que me provoco neuralgias (dolores neurogenicos) y me lo retiraron, me cambiaron a Embrel 50 y tuviero que retirarmelo pk me producia reacciones alergicas, hace mas de un año estoy con Cimzia y Zamene y no he vuelto a tener dolores de esos que incapacitan. Asi que con el Cimzia genial
Publicado el 6/11/17 a las 12:20
Yo empece con humira40 y al principio muchas fiebres, luego como dos años muy bien, y luego empezaron los dolores en la cama y la rigidez otra vez, me pasaron al embrel50 y mejore, pero mi mejor época fue cuando me divorcie y me relaje?, sigo con embrel, vimovo y otra vez lyrica
Publicado el 14/8/19 a las 16:34
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Espondilitis+anquilosante&mid=823
Un saludo,
Andrea