- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Alimentación sin gluten
Alimentación sin gluten
- 46 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola, yo estoy en medio de una prueba "sin gluten y sin lácteos".
Diagnosticado de EA en octubre de 2017, HLAB27 negativo, después de 16 años de crisis, dolor, especialmente grandes ataques de ciática con descargas eléctricas y piernas completamente anquilosadas, luego pasó a la caja torácica, las cervicales y opresión constante.
Como resultado, empecé a usar el aceite de CBD, dejé de fumar y recientemente dejé de usar el gluten y la leche. Sólo han pasado un par de semanas.
Pero ya entre el aceite de CBD, dejar de fumar y haber cambiado mi ropa de cama he encontrado noches tranquilas y sobre todo ya no necesito sentarme para dormir a las 3 de la mañana. Esto no me había sucedido por lo menos en dos años. El gran cansancio sigue ahí, pero digamos que tengo la impresión de que ya no tengo un cuerpo de 80 años sino sólo 50 años (tengo 33)
Tengo confianza en esta dieta y estoy convencido de que mejorará aún más mi calidad de vida.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
muchas gracias por tu participación en este tema @Viviendo .
@Navarroman @nievesgra @Legachus1 @MauricioOrduña @Yessytamayo @aigrpe @Jerez0 @ljllamas @Liliana @marilo @Garferan @Damisf @biguelito @Esther31 hola a todos y a todas, ¡qué dieta seguís vosotros? ¿podríais darle algún consejo a @AmyRed ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
He visto muchos testimonios sobre las mejoras en la salud con esta dieta.
Hace tres años vi a un gastroenterólogo por un dolor infernal en el estómago, pero no sabia nada en los exámenes. Al final me hizo probar la dieta sin lactosa y sin gluten y estaba mucho mejor. Ahora que la enfermedad ha estallado, he dejado de tomar productos lácteos, pero como soy estudiante, me resulta muy difícil prestar atención a todo, de lo contrario me arruino.
¿Tenéis algún consejo? ¿Debería ver a un gastroenterólogo de nuevo ahora que la enfermedad ha estallado? Claro, no soporto la leche de vaca, pero el gluten... ¿la dieta ha funcionado para alguno de vosotros? :) la dieta del seignalet es demasiado difícil de seguir para mí.