- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Cómo está tu espondilitis hoy?
¿Cómo está tu espondilitis hoy?
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
MPilar
Buen consejero
MPilar
Última actividad en 9/4/26 a las 20:10
Registrado en 2025
Paciente, Espondilitis anquilosante desde 2025
Otra enfermedad: Espondiloartropatía indiferenciada
19 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
Pilar crego
MPilar
Buen consejero
MPilar
Última actividad en 9/4/26 a las 20:10
Registrado en 2025
Paciente, Espondilitis anquilosante desde 2025
Otra enfermedad: Espondiloartropatía indiferenciada
19 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Mis articulaciones están fatal, tengo en una rodilla una artrosis brutal a Espera de operación, y para myor desgracia para mí la primavera por delante que siempre me afecta mucho .
Y esa es mi historia, la primavera para las enfermedades reumáticas es mala , suelen dar brotes apesar de que con los tratamientos biológicos se lleva mucho mejor
Saludos y paz pada todos
Pilar
Ver la firma
Pilar crego
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 9/4/26 a las 20:01
Registrado en 2022
193 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
79 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo afortunadamente me defiendo. Sólo tengo dolores en los pies los días previos a los días lluviosos o cuando hace frío. Al andar tengo molestias se me pone rígido el cuello y poco de dolor en la base del cuello, sobre todo si ando mucho. Pero no se puede luchar contra la enfermedad y el paso del tiempo. No queda otra que cuidarse y vivir el día a día.
Ver la firma
Gorgonio
LaPequeñaBelga
Buen consejero
LaPequeñaBelga
Última actividad en 3/4/26 a las 15:05
Registrado en 2020
23 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Pues hoy diría un 5… hay días mejores la verdad. Me he levantado con bastante rigidez en la espalda, pero espero que desués se vaya pasando porque me pasa cada dos por tres.😅
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 10/4/26 a las 17:37
Registrado en 2025
449 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
54 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 🌿
Hoy vamos a simplificar las cosas: ¿cómo se encuentran tus articulaciones en este momento?
💬 Responde con una palabra o un número del 1 (muy mal) al 10 (muy bien).
Incluso las pequeñas novedades son importantes: es bueno compartirlas y sentirse conectados 💙.
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Lolita @puriger @Ambar58 @jeusebio @TeresaGirón @ginette @Sumpta @Maiawatling @Macarena66 @pacocliment @RosaAduna @Marial61 @RosaMPérez @MamenMamen @Empar2 @Anmarting @eva1975 @Antuan78 @Charris @PilarGómez @Tommikiyotto @MerchSimona @Zafrazul @Evalar @AntonioAnton @Franllomom @Andme20 @Muxarra @AdrianaArrieta @Dylan08 @AnaDucoing @Lagartojuan @khastrov @Leirepat @Daniel1991 @Morgaran @diegogabad @Isla22 @Txogar @Gorgonio @Miguelrc. @Jaime82 @EnriqueMorffidelaCruz @Alejandro7250 @IsaVar @Cristinadelafuente @Maríagarrido @Sonia2 @Carmenmh @Miguelreta @Mioara @Gisherra @Zarindalo @Silviya @Monikah @CarlaRois @Mario15 @Cristinaarijon @MPilar @SILVIA23110 @Manchester @senoipad83 @Ivette @Usuario2026 @Carlosvlc