- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Cuáles son vuestros consejos para dormir bien con Espondilitis Anquilosante?
¿Cuáles son vuestros consejos para dormir bien con Espondilitis Anquilosante?
- 28 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola! ¡Os invito a comentar!
@ToniForraque @Mary54 @Lagartojuan @Raqmei @khastrov @mogaea @Chispa_Cas @St.pauli @paly1986 @Daniel1991 @MARTAM @Elyrodriguez @Danielasanna @Esdaabe @Morgaran @diegogabad @JCarrobles @Mari-Luz @alegandra @Txogar @Nubenejra @Gorgonio @Jaime82 @Sheilaa @Carlos94 @Pedroespondilitis @sandrasosa @Pame2022 @Sierra73 @Yomismosoy @Conchan @CarmenRita @Danielavb @Mariapardo5 @Alejandro7250 @LauraLau @Evaencabo @Maryury @Javi73 @francyyuliethgranada @IsaVar @Cristinadelafuente @Sonia2 @Cheloafán @cleanucleanu @Ivanfer @ferna108 @YSAKY1 @EstherS. @TaniaP @SusanaBayón @GabrielaCamiro @Carmenmh @Miguelreta @Mioara @Enredos @Gisherra @Zarindalo @Javierdc @Mercesole @Monikah @Valeria-r @Matuka @MarinaSampi @Loletu @CarlaRois @carlos1978 @Whitejazmin47 @Mdx198 @VictoriaDT @ZoroScot @Ivanaiva27 @Viveki @Avalon66 @Ioana76 @Soniia @dnkmxt @Dago86 @Marbatlles @MONTSE V @Liliana @anamor @manuela69 @Mariano @FranFerNu @asunonusa @anamari142 @serafinm @Pedrosi @Jerez0 @agusalva @basiaa @aigrpe @sinforosa @Espondi @sangarnoelia @Anisakis @Allende @alex moon @celiamro @cquelle @Dharma4422 @Graciela @PepaGP @rociomerinero @Esther31 @Damisf @Garferan @Pozurama @mariap @Laura @Nereayamarea @xelo gómez @Mar iavent @AlexandraDeFrancisco @estherymarta @Marta20006 @marucerezo @Angie02 @Enriqueta @Ibosola @topitopi @Barbarroja @Rosario Bobadilla @alamar57 @Ambar58 @Raul1987
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 9/7/25 a las 12:34
Registrado en 2022
102 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Ana_C Yo tengo sueño ligero y sinceramente no me afecta mi proceso reumatológico a la espondilitis anquilosante algunas veces los días de lluvia me duelo de manera fuerte los tobillos, los masajeo y hago meditación.
Ver la firma
Gorgonio
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis? 😊
Dormir con espondilitis anquilosante puede ser un desafío debido a la rigidez y el dolor, pero existen estrategias que pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño. Un consejo útil es invertir en un colchón firme y almohadas que ofrezcan un buen soporte, ya que esto puede ayudar a mantener la alineación de la columna y reducir la incomodidad. Además, establecer una rutina de relajación antes de dormir, que incluya estiramientos suaves o ejercicios de respiración, puede facilitar la transición al sueño y aliviar la tensión muscular.
¿Tienes otros consejos o estrategias que te han funcionado? ¡Nos encantaría conocer tu experiencia y tus sugerencias!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity