https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

3 respuestas

54 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, mi esposo padece EA en mayo le fue detectada una Tuberculosis debido a la bajada de defensas que le produce el tratamiento con biológicos, concretamente el Simponi, ahora tiene la medicación suspendida, pues esta siendo tratado contra la TBC, Y a raíz de esto se encuentra peor de la EA, para los dolores toma Celebrex; ¿Alguien ha pasado por esto? Pensamos que la TBC se debe a que no fue lo suficientemente controlado por su reumatologa.

Agradeceria leer algún consejo!

Inicio de la discusión - 30/7/18

Espondilitis y Tuberculosis
Miembro Carenity
Publicado el

Hola ! Soy Claudia. Y recién comense mí tratamiento biológico . Y tengo mucho miedi de que me pase algo así. Con que lo estaban tratando? 

Agradezco tu respuesta y espero de corazón salga rápido de todo esto

Espondilitis y Tuberculosis
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Claudia, encantada de conocerte, lo estaban tratando con Simponi, gracias por tus buenos deseos, el tratamiento para la TBC, va fenomenal, pero al estar suspendido el biológico pues los dolores son bastante difíciles de sobrellevar.

Espondilitis y Tuberculosis
Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo