- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Sientes rigidez y contracturas musculares con la Espondilitis anquilosante?
¿Sientes rigidez y contracturas musculares con la Espondilitis anquilosante?
- 85 veces visto
- 6 veces apoyado
- 6 comentarios
Mejor comentario
MarinaSampi
MarinaSampi
Última actividad en 27/1/25 a las 20:00
Registrado en 2024
Paciente, Espondilitis anquilosante desde 2024
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@Gisherra Hola! yo sí me siento así. Sobre todo por la mañana , la primera hora del día es terrible. Luego voy mejorando...! Mi reumatólogo sólo me ha dado INACID...Siento no poder ayudarte más!
Todos los comentarios
Gisherra
Gisherra
Última actividad en 28/4/25 a las 17:32
Registrado en 2024
16 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Ah por cierto , me faltó agregar que tomo Meloxicam 15 mg por dia, sulfasalacina, por la noche tomo gabapentina y relajante muscular cuando me siento más rígida , estoy haciendo unos estiramientos para la espalda también. Que difícil es verdad amigos ! Espero leer sus experiencias.
Giselle
Ver la firma
Gis
Cerrar todo
Ver las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola! @Gisherra
Gracias por haber creado esta discusión. Para ayudarte voy a invitar a otros miembros a comentar: @OanaKett @MarinaSampi @Matuka @Valeria-r @Monikah @Mercesole @Silviya @Javierdc @Zarindalo @Yasmina180194 @Gisherra @Lorenne @Enredos @Ldanielarestrepo @Mioara @Miguelgonzalez @Miguelreta @CarlaVR @Carmenmh @Jnaranja @Gualus @saraugarte @Marmer @Italiacastro @Miinaa @Janeka @MARIAJESUSBARRERALOPEZ @Ferminluq @Estefo @GabrielaCamiro @SusanaBayón @luciasierra @IreneHayes @TaniaP @EstherS. @EugenAdrian @Francisco75 @morgan @Arietta @CeliaToral @YSAKY1 @EvaSanci @EvaS73 @ferna108 @Nanasu @RobAlc @Ivanfer @cleanucleanu @MariaBeato @EstrellaCarmonaPons @Peli181 @Susanajse @ruth_krugger @José23 @Antoniomudarra @Cricaba @Cheloafán @MariaDoloresDayerJimenez @DiegoMedinaCano @MIZPY76
¿Sentís rigidez y contracturas musculares? ¿Cómo lo estáis tratando? ¿Podéis compartir algún consejo?
¡Recordad que todo comentario ayuda a los demás! 😊
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Matuka
Buen consejero
Matuka
Última actividad en 3/9/24 a las 16:14
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
Otra enfermedad: Espondilitis anquilosante
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Ana_C Si.
Ver la firma
Matu.
Esconder las respuestas
MarinaSampi
MarinaSampi
Última actividad en 27/1/25 a las 20:00
Registrado en 2024
Paciente, Espondilitis anquilosante desde 2024
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
@Gisherra Hola! yo sí me siento así. Sobre todo por la mañana , la primera hora del día es terrible. Luego voy mejorando...! Mi reumatólogo sólo me ha dado INACID...Siento no poder ayudarte más!
St.pauli
St.pauli
Última actividad en 12/4/25 a las 10:45
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días.Hace dos años estuve con dolores y fusion de sacroileitis consecuencia de la espondilitis, me pusieron un tratamiento con biologico durante 2 años y estaba tan bien que me lo retiraron.Ahora llevo un mes con lo que yo crei que eran contracturas musculares en la zona cervical, con dolor y rigidez.Me temo que he vuelto atras.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Gisherra
Gisherra
Registrado en 2024
16 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@St.pauli Hola! Tiene sentido que puedas estar volviendo atrás con la espondilitis 😓. Aprovecho para preguntarte algo : yo estoy en tratamiento desde hace 3 meses con Humira, y esas contracturas de la espalda no se me van con nada , tomo dosis máxima de Indometacina , relajantes musculares y le he preguntado a mi reumatólogo y me dice que las contracturas musculares no tienen que ver con la espondilitis anquilosante 🤨, entonces estoy muy confundida, tengo meses en que ni un solo día estoy bien, ya me encuentro desesperada, no puedo trabajar , ni dormir bien . Tu también sientes contracturas verdad? Y sí es parte de la espondilitis? Dime que no estoy loca. Espero te alivies muy pronto 🙏.
Gis
Ver la firma
Gis
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gisherra
Gisherra
Registrado en 2024
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola a todos!
He sido diagnosticada recientemente con espondilitis anquilosante, me he aplicado la segunda dosis de Adalimumab , pero aún no siento mejoría. Quisiera saber si alguno de ustedes presenta rigidez en espalda y cuello y dolor muscular , como si estuvieran contracturados. No sé si así se siente también la espondilitis? Estoy muy angustiada, ya tengo 3 meses así, día y noche.
Saludos,
Giselle