- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Un nuevo brote de espondilitis anquilosante: ¿cómo afrontarlo?
Un nuevo brote de espondilitis anquilosante: ¿cómo afrontarlo?
- 25 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo la verdad es que aún estoy gestionándome, cuando estoy sentada y me comienzan los dolores a ser cada vez más intensos me levanto y no un poco, si tengo la espalda apoyada intento no presionar tanto la espada en el respaldo, poner un cojin en e asiento, levantarme y andar un rato pr volver sentarme....intento estar sentada moviendo las piernas.la verdad es que la gente de aquí ya tiene más experiencia que yo puede dar mejores consejos.... dicen que no es bueno permanecer quietos lo sé porque el dolor aumenta pero realmente no sé porqué se produce el dolor inflamatorio al estar quieto... si hay algún video que lo explique....? Yo encontré este que lo explica genial sentimos dolor porque las sustancias químicas de la inflamacion hacen que se irritan los nervios ,de ahí que en muchos casos la rizólisis sea efectiva porque si la inflamacion irrita los nervios y los nervios están quemados por la rizólisis dejamos de sentir ese dolor..es mi opinion...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis? 😊
La espondilitis anquilosante es una enfermedad inflamatoria. Las personas que la padecen, sufren dolores crónicos en la cadera, la pelvis y la zona lumbar que aparecen y desaparecen.
A veces hay periodos en los que los síntomas empeoran, lo que se conoce como brotes. Pueden ser localizados o generalizados. Los síntomas incluyen aumento del dolor, rigidez muscular, fatiga, fiebre, etc.
@Cricaba @MariaDoloresDayerJimenez @DiegoMedinaCano @MIZPY76 @Hermenegildo_B @AgustinaMC @ANGELAMARIA @Violanteska @Miguelo78 @Encarna42 @Leyla.valeska @Suaizsu @María7 @Franpley @Miriam1818 @lorenachavez22
Ante nuevos brotes, ¿cuáles son vuestros síntomas? ¿cómo los tratáis? ¿con qué frecuencia los tenéis? ¿cómo los controláis?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios de abajo!
Que tengáis un buen día,
Ana, Community Manager del equipo Carenity