Grupo d expertos d la Univ. d Oviedo,la d Baltimore y el Institute of Heath d Washington,han descrito las principales vías genéticas alteradas en pacientes con fibromialgia

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Grupo d expertos d la Univ. d Oviedo,la d Baltimore y el Institute of Heath d Washington,han descrito las principales vías genéticas alteradas en pacientes con fibromialgia
1

Publicado el

Hola Yaiza 95 , así estamos tod@s , desesperando nos y volviendo a levantarnos . Soportando , la falta de comprensión por parte de médicos y personas que nos rodean . No es creíble para casi nadie , excepto para que la sufrimos. Cada día que pasa pienso como será el próximo , con la esperanza de que mañaña este mejor. Tomamos muchos medicamentos , si , pero seguimos igual , con unos dolores y cansancio insoportables . Y es lo que desgraciadamente nos a tocado vivir . Sí es que se le puede llamar vivir. Me uno a tod@s l@ s que como yo , somos incomprendidos. Un abrazo y te animo a seguir luchando , con la ayuda de todos nosotros 

Publicado el

@Sevilla18 Hola , a mi si me han diagnosticado depresión , primero tenía ansiedad, y ahora estoy tomando brintellix , para la depre. Aunque no es solo por la fibromialgia , empeore , porque también tengo que cuidar de mi madre y eso hace que este atada ,24 horas . Pero he de decir que me va muy bien esta medicación. No la conocía , y la psiquiatra me dijo que era relativamente nueva , salió hace 2 anos.Te deseo que mejores , un abrazo🌸