Dolores en la cadera, muslos y glúteos

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

9 respuestas

112 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenos días, después de dos años aprox con esos dolores sin dar con la tecla, por fin alguien le pone nombre. Lo malo es que no me da mucho ánimo a que desaparezca. Trabajo sentada en oficina y se me hace cuesta arriba. Al parecer son otros puntos que tenemos los pacientes de la fibro. ¿Alguien los padece también? Ne desespera y no sé cómo sentarme muchas veces

Gracias y un saludo

Inicio de la discusión - 15/10/18

Publicado el

Buenas tardes,

A mí me pasa igual,sufro un montón que hasta me impide andar,también tengo fibromialgia,fatiga crónica, depresión y más cosas,pero conseguí que me hicieran unas pruebas y me ha salido que tengo artrosis en casi todas las artiçulaciones entre ellas las caderas ,ahora mismo estoy con reabilitacion en piscina y con infiltraciones y parece que me deja unos meses poder moverme algo,espero que den con algo y mejores.

Saludos

Publicado el

Gracias!! Intentaré que me vean a ver si dan con la tecla

Publicado el

@Sevilla18 hola!! Yo tengo esos dolores prácticamente a diario... La cadera y gluteos solo me duelen si estoy sentada en la misma postura un largo rato... Los viajes en coche los paso bastante mal... Los muslos me duelen en menos ocasiones, pero sí, es algo relacionado con la fibromialgia, supongo que por los puntos de presión

Animo!! 

Publicado el

Y no hay nada que te alivie? Yo uso la mantita eléctrica de vez en cuando pero en casa. Aunque no desaparece

Publicado el

Yo el invierno pasado lo pase  con la mantita electrica, con los pantalones y mallas mas calentitas que encontre y aun asi unos dolores horrorosos, procuraba salir de casa lo menos que podia por el frio

.

Publicado el

Hola Agustina , no se si te han diagnosticado fibromialgia , lo digo porque podría ser otra cosa diferente , no obstante el médico debe darte algo para mitigar el dolor . No tienes porqué sufrir tanto. Un abracito 

Publicado el

Chicas! Leo lo de manta eléctrica... Yo la usaba, me han recomendado encarecidamente que no la use, que es mejor los saquitos termicos, los que metes en el micro que tienen semillas dentro. . Todo por el tema de que es mas natural y no te arriesgas a quemarte... Yo me hice una quemadura hace tiempo por quedarme dormida con ella, asi que si podeis, haceros con un saquito de los que os digo!

Publicado el

Yo uso la manta eléctrica, pero es de esas que están programadas para que se apaguen en unas horas de uso, así no me quemo y no hay riesgos en ese aspecto. Trato de no ponerla fuerte. Me ayuda bastante, me acompaña todo el invierno...

Publicado el

Hola chic@s, durante un tiempo use la mantita eléctrica , pero me recomendaron que no la usase. Uso el saquito de semillas , que se calienta en el micro , para zonas como el cuello ,trapecios etc.. Ahora no la estoy usando. Después de leer mucho durante 27años sigo con la medicacion porque no me me la dejan quitar. He probado de todo y me repito por tercera vez que no recomiendo la ozonizacion , ya que al menos para la fibro y el cansancio cronico no funcionó. Ahora estoy probando por mi cuenta con mucho descanso he tomado reishi primero , desintoxicación del colon después. Y ahora magnesio todos los días , carbón vegetal para los gases y probióticos para restablecer la flora intestinal , y los dolores me han bajado muchísimo. No puedo decir que sea debido a esto , pero seguiré con mis planes de mejorar el intestino y los gases. Luego tengo que limpiar el hígado graso etc. Voy a ir poco a poco .Si los médicos no me ayudan , decidí que tengo que hacer algo. Un abrazo