- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.180 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Flordete5, si practico Reiki pero no como Maestra. Solo lo aplico en mi entorno, familia,amigos, aunque tambien he tratado algunos casos que me han pedido.
No hago iniciaciones ya que en ningún momento he pensado en dedicarme a esto, pero después de hacer los 3 niveles se planteó la maestría como un retiro de 5 días de trabajo, meditación, práctica,etc en medio de la naturaleza y lo hice. Yo aún estaba en plena recuperación de las fracturas. Fue estupendo y me vino muy bien.
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Ohhh que interesante!! Es que yo estoy deseando hacer el 3.
Me encantaría hacer un retiro , no lo he echo nunca. Desconectar de todo.

Usuario desinscrito
Os quisiera plantear una pregunta.
llevo muchos días que no puedo con mi cuerpo, me duermo.
por las noches yo creo que duermo, pero muy profundo, aunque es cierto que recuerdo que me despierto, por los dolores, doy vueltas... Pero todo en un sueño muy profundo. No como otras veces que me despierto y soy súper consciente que me he despertado y me cambio de posición o muevo piernas a ver si el dolor se va...
me levanto, desayuno y al sofá, porque me caigo, no aguanto, me entra un sopor que parece que me voy a desmayar o caer.
ahora estoy en el sofá, estoy escribiendo y se me cierran los ojos, hago esfuerzos por escribir.
estoy deseando acabar para cerrar los ojos. aunque me siento fatal porque no he recogido ni lo del desayuno.
bueno os dejo que ni leo lo que estoy escribiendo.
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Flordete5, al contrario que yo que no puedo dormir!
Pero... qual es la pregunta que querías plantear???
Ver la firma
Cinta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si que es verdad...hay días que entra un sueño muy pesado y difícil de controlar.
No es cansancio,es sueño.
No se porque,por que duermo mas o menos bien...ocho horas,no de tirón,pero si las duermo.
Y no son todos los días...
Nos pasa cada cosaaaaa....
VeroC
Buen consejero
VeroC
Última actividad en 18/3/24 a las 2:03
Registrado en 2016
24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Uy mago03!! sería genial que fuera así de simple!! ojalá se llegue a la respuesta correcta!! por lo menos para mejorar sin estar toda la vida probando fármacos!!! gracias por tu aporte!!
Ver la firma
VeroC

Usuario desinscrito
Yo tengo fibromialgia, fascitis plantar bilateral, hiperlaxitud articular y trocanteritis bilateral. No puedo caminar, me he gastado un dneral en plantillas ortopédicas para nada. La cabeza me estalla: sienes, nuca, cara. Y cuello, espalda, brazos, lumbares, gluteos y lo de las piernas. Falta de sueño, ya no duermo sin el Seroquel. La falta de memoria, la intolerancia a los ruidos, la fibroniebla, el hacer cualquier cosa, desplazarte, no poder mantener una conversación sin dolor.
Los médicos me han abandonado, ya me han hecho lo que creen, aunque no me han enviado a ningun neurologo, pero que el reuma, el trauma y el del dolor te digan que no vuelvas, que no saben como ayudarte... Voy a intentar hacer un programa de terapia en el agua, con monitor particular, pero si no se me cura la fascitis... Y es carisimo. He hablado con un medico que aplica ozonoterapia, ha alucinado al saber que los medicos no me tratan en coordinación de forma multidisciplinar y ha sido sincero al decir que la ozonoterapia, que cuesta entre 70 y 100 euros la sesion y hay que hacer 10 o 12, solo funciona en el 35 % de los fibromiálgicos...
Y con apoyo moral familiar inexistente,una psicoanalista que me trata la enfermedad haciendome hablar de mi infancia sin poderse en mi lugar ante el hecho de que me enfrento a la pérdida de mi trabajo..
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Anabel, se que tu situación es muy difícil de llevar. Estás completamente agobiada y al límite y te entiendo perfectamente.
Te entiendo porque en algunos momentos yo también me he sentido así (demasiados) pero ya no.
Mi situación es exactamente la inversa a la tuya excepto en el aspecto físico, dolor constante y generalizado, no poder andar, no poder dormir...
Empecé a estar de baja en julio de 2012. Me han dado 2veces el alta en el Tribunal Médico. No me he incorporado ninguna vez. Estoy a 11 meses de prejubilarme.
Y por fin llegó un momento en que me di cuenta que el no parar de darle vueltas a lo que iba a suceder, a si me daban el alta y no podía trabajar, a que ningún tratamiento funcionaba, etc etc... me provocaba más sufrimiento, más estress y al final no estaba en mis manos. Así que empecé a relajarme y a dejar que las cosas sigan su curso Y ME SIENTO MEJOR.
Ahora todo es "dia a dia" . Cada cosa a su momento y todo se soluciona. Lo que tenga que ser, será.
ANABEL creeme, traquilízate, por supuesto que el dolor no se irá de repente ni la fascitis desaparecerá, pero si descargas tu mente y te relajas un poco dejando de obsesionarte con lo de la bolsa de trabajo (porque no está en tus manos), te sentiras mucho mejor.
Un abrazo y anímate todo se solucionará.
Ver la firma
Cinta
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola guapisimas, ni que hablar de los dolores, del no dormir.....y que me pasó el jueves pasado que llovía.......pues me caí por las escaleras de salida de mi casa, estaban mojadas, las baje con el......ya sabeís, y me retorcí como si fuera la bayeta de la cocina.............conclusión: no puedo andar, contusiones en el pie, y lumbalgia, todo eso se ha sumado a mis dolores, y etc..., total , mi médico me ha dado la baja, de momento hasta el 12 de mayo.
No sé como nos tenemos que tomar las cosas que nos pasan, pq ya solo me faltaba caerme.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Estoy con Cinta...día a día Anabel.
Elisacasabona..madre mía,lo que te faltaba hija.Cuidate.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.