Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

otros sintomas de la fibromialgia

•  31.180 veces visto
  •  1.335 veces apoyado
  •  1.823 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

CintaA

Miembro Embajador
25/4/16 a las 13:48

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 13/6/25 a las 12:15

Registrado en 2015

1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola Flordete5, si practico Reiki pero no como Maestra. Solo lo aplico en mi entorno, familia,amigos, aunque tambien he tratado algunos casos que me han pedido.

No hago iniciaciones ya que en ningún momento he pensado en dedicarme a esto, pero después de hacer los 3 niveles se planteó la maestría como un retiro de 5 días de trabajo, meditación, práctica,etc en medio de la naturaleza y lo hice. Yo aún estaba en plena recuperación de las fracturas. Fue estupendo y me vino muy bien.

Ver la firma

Cinta

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-25 13:48:37

Usuario desinscrito

27/4/16 a las 11:24

Ohhh que interesante!! Es que yo estoy deseando hacer el 3. 

Me encantaría hacer un retiro , no lo he echo nunca. Desconectar de todo.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-27 11:24:22

Usuario desinscrito

27/4/16 a las 11:30

Os quisiera plantear una pregunta.

llevo muchos días que no puedo con mi cuerpo, me duermo.

por las noches yo creo que duermo, pero muy profundo, aunque es cierto que recuerdo que me despierto, por los dolores, doy vueltas... Pero todo en un sueño muy profundo. No como otras veces que me despierto y soy súper consciente que me he despertado y me cambio de posición o muevo piernas a ver si el dolor se va...

me levanto, desayuno y al sofá, porque me caigo, no aguanto, me entra un sopor que parece que me voy a desmayar o caer.

ahora estoy en el sofá, estoy escribiendo y se me cierran los ojos, hago esfuerzos por escribir.

estoy deseando acabar para cerrar los ojos. aunque me siento fatal porque no he recogido ni lo del desayuno.

bueno os dejo que ni leo lo que estoy escribiendo.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-27 11:30:52

CintaA

Miembro Embajador
27/4/16 a las 13:18

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Registrado en 2015

1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Flordete5, al contrario que yo que no puedo dormir!

Pero... qual es la pregunta que querías plantear???

Ver la firma

Cinta

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-27 13:18:40

Anpamor

27/4/16 a las 20:42

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Si que es verdad...hay días que entra un sueño muy pesado y difícil de controlar.

No es cansancio,es sueño.

No se porque,por que duermo mas o menos bien...ocho horas,no de tirón,pero si las duermo.

Y no son todos los días...

Nos pasa cada cosaaaaa....

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-27 20:42:34

VeroC

28/4/16 a las 2:30

Buen consejero

VeroC

Última actividad en 18/3/24 a las 2:03

Registrado en 2016

24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Uy mago03!! sería genial que fuera así de simple!! ojalá se llegue a la respuesta correcta!! por lo menos para mejorar sin estar toda la vida probando fármacos!!! gracias por tu aporte!!

Ver la firma

VeroC

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-28 02:30:27

Usuario desinscrito

28/4/16 a las 9:41

Yo tengo fibromialgia, fascitis plantar bilateral, hiperlaxitud articular y trocanteritis bilateral. No puedo caminar, me he gastado un dneral en plantillas ortopédicas para nada. La cabeza me estalla: sienes, nuca, cara. Y cuello, espalda, brazos, lumbares, gluteos y lo de las piernas. Falta de sueño, ya no duermo sin el Seroquel. La falta de memoria, la intolerancia a los ruidos, la fibroniebla,  el hacer cualquier cosa, desplazarte, no poder mantener una conversación sin dolor.

Los médicos me han abandonado, ya me han hecho lo que creen, aunque no me han enviado a ningun neurologo, pero que el reuma, el trauma y el del dolor te digan que no vuelvas, que no saben como ayudarte... Voy a intentar hacer un programa de terapia en el agua, con monitor particular, pero si no se me cura la fascitis... Y es carisimo. He hablado con un medico que aplica ozonoterapia, ha alucinado al saber que los medicos no me tratan en coordinación de forma multidisciplinar y ha sido sincero al decir que la ozonoterapia, que cuesta entre 70 y 100 euros la sesion y hay que hacer 10 o 12, solo funciona en el 35 % de los fibromiálgicos...

Y con apoyo moral familiar inexistente,una psicoanalista que me trata la enfermedad haciendome hablar de mi infancia sin poderse en mi lugar ante el hecho de que me enfrento a la pérdida de mi trabajo..

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-28 09:41:51

CintaA

Miembro Embajador
28/4/16 a las 12:39

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Anabel, se que tu situación es muy difícil de llevar. Estás completamente agobiada y al límite y te entiendo perfectamente.

Te entiendo porque en algunos momentos yo también me he sentido así (demasiados) pero ya no.

Mi situación es exactamente la inversa a la tuya excepto en el aspecto físico, dolor constante y generalizado, no poder andar, no poder dormir... 

Empecé a estar de baja en julio de 2012. Me han dado 2veces el alta en el Tribunal Médico. No me he incorporado ninguna vez. Estoy a 11 meses de prejubilarme.

Y por fin llegó un momento en que me di cuenta que el no parar de darle vueltas a lo que iba a suceder, a si me daban el alta y no podía trabajar, a que ningún tratamiento funcionaba, etc etc... me provocaba más sufrimiento, más estress y al final no estaba en mis manos. Así que empecé a relajarme y a dejar que las cosas sigan su curso Y ME SIENTO MEJOR.

Ahora todo es "dia a dia" . Cada cosa a su momento y todo se soluciona. Lo que tenga que ser, será. 

ANABEL creeme, traquilízate, por supuesto que el dolor no se irá de repente ni la fascitis desaparecerá, pero si descargas tu mente y te relajas un poco dejando de obsesionarte con lo de la bolsa de trabajo (porque no está en tus manos), te sentiras mucho mejor.

Un abrazo y anímate todo se solucionará.

Ver la firma

Cinta

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-28 12:39:18

elisacasabona

28/4/16 a las 17:15

Buen consejero

elisacasabona

Última actividad en 3/4/21 a las 18:15

Registrado en 2016

34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola guapisimas, ni que hablar de los dolores, del no dormir.....y que me pasó el jueves pasado que llovía.......pues me caí por las escaleras de salida de mi casa, estaban mojadas, las baje con el......ya sabeís, y me retorcí como si fuera la bayeta de la cocina.............conclusión: no puedo andar, contusiones en el pie, y lumbalgia, todo eso se ha sumado a mis dolores, y etc..., total , mi médico me ha dado la baja, de momento hasta el 12 de mayo.

No sé como nos tenemos que tomar las cosas que nos pasan, pq ya solo me faltaba caerme.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-28 17:15:42

Anpamor

Editado el 28/4/16 a las 20:33

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Estoy con Cinta...día a día Anabel.

Elisacasabona..madre mía,lo que te faltaba hija.Cuidate.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-28 20:32:32
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.