- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias a todas,la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando tengo algún dolor que no controlo...supongo que es cuestión de tiempo y de conocer nuevos síntomas...como si fueran pocos.Un besio a todas.

Usuario desinscrito
Anpamor, yo ha habido alguna temporada q también he notado un dolor parecido, sobretodo cuando estoy tendida de lado durmiendo, hasta el punto de tenerme que poner un cojín alargado entre medio de los pechos porque es un dolor punzante como si se me clavasen las costillas. Se lo comenté a mi doctora pero como anda más perdida q yo, me dijo q era todo de lo mismo...

Usuario desinscrito
Yo he tenido ese dolor y hasta me costaba respirar y me dolia si queria tomar mucho aire, era el diafragma el que producía la molestia, por decirlo de forma suave, y es que se pasa fatal, en fin el Jueves 19 hablaran de nosotros hasta en los telediarios, ¿el resto del año deberian hacer los mismo, no os parece?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Pues si Félix,la pena es que pasamos desapercibidos,somos invisibles...nunca mejor dicho.
Ojala se investigara mas sobre esta enfermedad que te hace sufrir tanto.
Rosy72
Buen consejero
Rosy72
Última actividad en 27/2/19 a las 23:45
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Esta mañana me he levantado con un dolor en la muñeca horrible,me he tenido que poner la muñequera,que harta estoy de dolores.
Ver la firma
Rosy72
Antonia Maria
Buen consejero
Antonia Maria
Última actividad en 17/1/16 a las 15:28
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
Hola después de 28 años con dolor..m pasa q he llegado a acostumbrarme a sentirlo a diario, solo es cuando tengo un brote x haber hecho algún pequeño esfuerzo o algún disgusto que m pongo muy mal. Aunque no me rindo. Animo a todos

Usuario desinscrito
HOY es jueves doce de mayo, que pase el día lo mejor posible, para los demás hoy existimos un poco más, para nosotros es un día "normal", deberiamos reivindicarnos de alguna manera todos los "doce" de cada mes, lo que pasa es que a mi no se me ocurre como, quizás entre todos encontremos alguna formula....
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Es una vergüenza que nadie se preocupe de nuestra enfermedad, que nadie busque una medicacion unica y exclusiva para FM y SFC, la verdad es que las investigaciones del cancer avanzan, pero y nosotros!! Tienen que haber muchas victimas o suicidios para que alguien se ocupe de nosotros, para que no nos miren con caras..... De incomPresion. Basta ya!
Ver la firma
Yolanda
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 3/8/25 a las 12:29
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
FelixC, aunque sea poca cosa, en mi facebook yo solo pongo información sobre SFC y Fibro. Muy dosificada, 2 o 3 veces por semana pero constante. Videos cortos de médicos, psicólogos, pacientes, explicaciones de síntomas, como y que debe entender el entorno de l@s enferm@s, etc.
Estoy comprobando que, por lo menos, la gente de mi entorno me ve de otra forma, empiezan a entender.
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Otro nuevo dolor: esta vez toca la cadera. Nunca lo había sentido y es como un pinzamiento, parecido al dolor de ciatica pero en vez de bajar en vertical por la pierna, se me va para el lado hasta la ingle. Me duele al caminar, subir y bajar escaleras y en algún momento parece q la cadera no me vaya a aguantar y se me vaya a salir Del sitio. Llevo así 12 días y en mi mutua me han hecho una resonancia pero ha salido todo bien, cosa q no entiendo porque a mí me sigue doliendo como el primer día... La doctora dice q puede ser inflamación de un músculo y q eso requiere reposo... Eso mejor q se lo diga a la q me dió el alta en el ICAM porque a mí teniendo q ir a trabajar, no me sirve de nada q me de esa solución :( Puede ser otro síntoma nuevo de la Fibro?? A alguien tambien le ha pasado? Gracias y a seguir luchando para q se nos vea, q aunque la enfermedad para algunos es invisible, nosotros nos tenemos q hacer ver!!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.