Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

otros sintomas de la fibromialgia

•  31.180 veces visto
  •  1.335 veces apoyado
  •  1.823 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

20/4/16 a las 10:01

Yolanda...lamento tu situación, lo necesario es que no pierdas el  norte, son crisis más o menos largas que hemos de tener fortaleza para llevarlas...animo y cuidate mucho....un saludo.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-20 10:01:53

Adelaida

20/4/16 a las 20:59

Buen consejero

Adelaida

Última actividad en 15/3/22 a las 9:55

Registrado en 2015

59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yolanda un poco de paciencia y no pierdas el ánimo y el buen humor, yo hoy he tenido que dejar paso a una señora mayor con el carrito de la compra que iba más rápida, menos mal que iba con Carlos y nos lo hemos tomado a risa, estoy con la crisis de "caracol", vamos que si aprieto un poco el paso me dan los calambres, pero es lo que hay ya sabemos lo "bien" que nos sienta la primavera.

Así que mucho ánimo a tod@s y no perder  que somos  y  de los dolores. Abrazos para quien los necesite.

Ver la firma

Adela C.M.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-20 20:59:31

VeroC

21/4/16 a las 5:16

Buen consejero

VeroC

Última actividad en 18/3/24 a las 2:03

Registrado en 2016

24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola CintaA! mi abogada me lo propuso como una posibilidad de tener un aporte económico estable y poder seguir trabajando en algo independiente a la vez. Me dijo que ella jubiló por Fibromialgia a por lo menos 5 mujeres. Mi trámite está en camino de resolución, pero no se si saldrá favorable. Espero que si!! Ya les voy a contar! Mientras, sigo trabajando en una escuela primaria haciendo tareas más adecuadas a mi hipoacusia (ya que también tengo ese problema), y eso me permite estar un poco más relajada que dando clases. Avisen si alguien se entera de algún avance en materia de control de la enfermedad, porque a mi me hacen re mal los tratamientos con remedios como pregabalina, ya que me dopan completamente. Y la medicina alternativa está buena! Saben si los remedios homeopáticos sirven? Bueno, no los canso más!! saludos a todos y felices sueños, de al menos 4 horas seguidas!! hasta mañana!

Ver la firma

VeroC

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-21 05:16:39

VeroC

21/4/16 a las 5:29

Buen consejero

VeroC

Última actividad en 18/3/24 a las 2:03

Registrado en 2016

24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola Elisacasabona! uh! estremendo lo tuyo!! no se de qué lugar sos, yo estoy en Cordoba argentina, y pude hacer el trámite del Certificado Unico de Discapacidad, me lo otorgaron por hipoacusia, pero tengo entendido que presentando todo , también lo dan por fibromialgia y SFC, así no hay que pagar nada de transporte. En cuanto al valium, ¿cómo hacés para estar despierta? te admiro porque yo me tomo uno entero y no puedo ir a trabajar al otro día!! Mi abogada me instó a pedir licencia o carpeta médica, es decir, permiso para no ir a trabajar, y cuando ya no doy más pido una semana y tiro otro poco, y así voy!! todos esos permisos y certificado sientan antecedentes, y sirven a la hora de pedir la jubilación por invalidez, siempre que tengas por lo menos dos licencias largas de más de 20 días. Ojalá encontrés el modo de poder salir adelante! ya les voy a ir contando mis avances para la invalidez y qué me dicen los médicos!Fuerza y ojalá tengas una buena noche y puedas descansar!! saludos!

Ver la firma

VeroC

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-21 05:29:09

CintaA

Miembro Embajador
21/4/16 a las 7:42

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 16/6/25 a las 10:45

Registrado en 2015

1.646 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola VeroC, parece que en tu país lo tienes un poco más fàcil que aquí si trabajando en una escuela de primaria te ha adaptado el lugar de trabajo y no tienes la responsabilidad de la tutoría de un aula. En mi caso,  yo dejé la dirección de mi escuela de primaria (33 profes y 400alumnos) por los problemas de salud y si debo incorporarme, tendré que hacerlo como tutora de 25 alumn@s de 7 años. Menuda adaptación!

Si miras mi perfil verás la colección de impedimentos que tengo y  los que van surgiendo. En inspección médica me han dado el alta 2 veces. 

Llevo sin trabajar 3 años 7 meses y 21 días. 

Saludos. 

Ver la firma

Cinta

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-21 07:42:17

Yolanda1968

21/4/16 a las 8:18

Buen consejero

Yolanda1968

Última actividad en 19/7/20 a las 13:31

Registrado en 2015

58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Amigo

Gracias por vuestro apoyo!!! aqui me siento comprendida. Gracias de verdad!!!!

Ver la firma

Yolanda

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-21 08:18:56

Adelaida

22/4/16 a las 14:41

Buen consejero

Adelaida

Última actividad en 15/3/22 a las 9:55

Registrado en 2015

59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola compañer@s, Elisacasabona preguntaba por alternativas, a mi me está funcionando relativamente bien el Reiki, aunque ahora me dió una lumbalgia, son sesiones de relajación en las que se trabaja con los chakras, la persona que te las da trabaja con la energía que tod@s tenemos, calma en parte los dolores y sobre todo te rebaja el estado de tensión permanente en el que solemos estar la mayoría. También la relajación o la meditación Reiki, esa la puedes ir haciendo tu sola, se basa en la respiración e intentar desbloquear tu mente, es decir requiere su práctica. Si en google buscas reikinuevo te sale una página en la que te lo explican bastante bien, sobre todo la meditación. Luego hay que tener cuidado con dar con alguien apropiado, que no te "desangre económicamente" con las sesiones.

Suerte y espero que te sirva de ayuda. Mis mejores deseos a tod@s.

Ver la firma

Adela C.M.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-22 14:41:52

Rosy72

22/4/16 a las 16:37

Buen consejero

Rosy72

Última actividad en 27/2/19 a las 23:45

Registrado en 2016

12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

Buenas tardes amigas,ahora el medico me ha dicho que tengo capsolitis en los dedos de la manos alguna de vosotras tambien lo tiene ,me duelen mucho las manos,gracias.

Ver la firma

Rosy72

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-22 16:37:30

CintaA

Miembro Embajador
22/4/16 a las 23:27

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 16/6/25 a las 10:45

Registrado en 2015

1.646 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Adelaida, el Reiki es una tecnica de sanación milenaria donde se canaliza la energia del Universo. Quien la aplica es el canal y debe estar muy preparado, es decir debe haber hecho los tres niveles  i haber recibido las iniciaciones corespondientes o ser maestr@ de Reiki. No pudes aplicarlo tu mismo si no tienes esta preparación. 

Realmente funciona si se aplica bien. 

Ver la firma

Cinta

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-22 23:27:26

Anpamor

23/4/16 a las 9:58

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yo me inicié en el Reiki con un maestro,tengo el primer nivel hecho...lo practico para la relajación.A mi hija se lo hago sobre todo en época de exámenes y le va muy bien.Coincido con Cinta,tener cuidado de que no OS estafen...buscar a alguien que verdaderamente haga reiki...no lo puede hacer cualquiera EH!!!

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-04-23 09:58:10
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.