- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Julieta Divina
Buen consejero
Julieta Divina
Última actividad en 7/3/16 a las 16:34
Registrado en 2015
17 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Buenas noches!
Después de leer los últimos comentarios , acabo de descubrir lo de la dieta FODMAP ( no la conocía) y aquí os dejo un enlace, por si interesa ( yo voy a eliminar en lo posible muchos alimentos, creo que merece la pena)
http://www.dolor-abdominal.com/nutrisiia/tablas/tabla-dieta-baja-fodmaps.pdf
Ver la firma
Julieta
AnaClaudia
Buen consejero
AnaClaudia
Última actividad en 22/12/22 a las 17:27
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas tardes ,
Una preguntilla , llevo dos semanas con destemplanza de 37.3 a 37.5 , poca cosa pero el cuerpo muy cortado ¿es también un síntoma de la fibro? ¿ os pasa?
Feliz inicio de semana
Ver la firma
AnaClaudia

Usuario desinscrito
AnaClaudia, eso no creo que tenga nada que ver con la fibro, ten cuidado que hay sintomas que nos "engañan", y pueden ser otra cosa, (no digo que grave), pero es que me a mi me paso tener un dolor en un brazo a la altura del codo insoportable y no era la fibro, era una microlesión muscular...
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo estoy en Andalucia, para que,te receten la muñequera hay que pedir al de cabecera pase para el médico rehabilitador explicas tooooda tu historia y lo hacen. Así es gratuíta, igual con fajas, plantillas,...
Ver la firma
Adela C.M.

Usuario desinscrito
Q suerte teneis en Andalucua, Adelaida! En Cataluña el médico de cabecera te envía directamente a la farmacia jajaja... Lo que no sé si luego llevándole el ticket de compra te pueden hacer una especie de receta como la q hacen con algunos medicamentos, q después la entregas en la farmacia y te reembolsan una parte (Aunque lo dudo pq por ehemplo con medicamentos homeopaticos conprados en farmacia, no lo hacen). Alguien tiene constancia de q sea así?
AnaClaudia
Buen consejero
AnaClaudia
Última actividad en 22/12/22 a las 17:27
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días a todos,
Gracias Felix por tu respuesta , en efecto no es de la fibro es que al parecer según me ha diagnosticado también el médico rehabilitador también tengo Síndrome de Fatiga Crónica. Yo creía que si era fibromialgia no era SFC y por lo visto ambas enfermedades van de la mano habitualmente.
Total , que entré en el médico por una enfermedad y cuando salí tenía dos . Bueno 3 también tengo artrosis en la columna.
En fin , os deseo un feliz jueves con poquitos síntomas.
Ver la firma
AnaClaudia

Usuario desinscrito
Fibrochic a mi el trauma (cataluña) me receto una faja para la espalda. Tuve que ir ( en el mismo CAP) a un despacho de atención al usuario, allí me hicieron un documento para entregar a la farmacia que parece que subvenciona algo, no se el tanto por ciento.
por cierto el otro día me entere que en Andalucía entra la acupuntura por la SS.
yo ta,bien tengo astrosos en la columna y escoliosis.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Fibrochic,aquí en Valencia tampoco entra en la SS,el medico me mando directa a la ortopedia.

Usuario desinscrito
Hola a todas/os.
Como he visto en algún mensaje anterior, las terapias alternativas son las que mejores resultados están dando sin tener ningún efecto secundario.
Os quiero ofrecer una terapia que a parte del gran resultado trata de no condicionar nuestra vida, ya que la recibimos en casa sin tener que asistir ni darnos molestas sesiones.
Es algo de lo mas natural que hacemos todos los días, si todos los días, obligatoriamente y por lo tanto de los mas comodo. Ya que no tiene cura, por lo menos intentemos llevar una mejor calidad de vida.
Quien quiera información, sin ningún tipo de compromiso, atiendo por teléfono y whatsap.- 626 60 31 33
VeroC
Buen consejero
VeroC
Última actividad en 18/3/24 a las 2:03
Registrado en 2016
24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ana Claudia hola! Yo también tengo el combinado de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. El segundo es el peor porque ya no podés hacer una vida normal. Cuando no descanso me empiezan los mareos y dolor de estómago muy fuerte. Tomo 1\4 de valium 50. a la noche y eso me permite descansar mejor. Estoy a la espera de mi jubilación por invalidez para no tener q cumplir horario. Saludos a todos y un viernes con poco dolor y más energía!!!
Ver la firma
VeroC
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.