- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 3/8/25 a las 12:29
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Elisacasabona, cuando no queremos pararnos y necesitamos descansar... nos paran. Yo sin salir de casa me rompí el calcáneo izquierdo y el hombro y húmero izquierdo también, todo de una tacada. Inmovilizada... silla de ruedas...muletas...
Lo que nos pasa debemos tomarlo... así... como viene... ni más ni menos... con cuanta más tranquilidad ( que no resignación!) lo tomemos, más fácil será de llevar.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
mago03
Buen consejero
mago03
Última actividad en 31/5/17 a las 10:34
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo llevo unas semanas con dolor de cervicales y cabeza. Estos últimos días se me han acentúado y tengo unos mareos que casi no puedo hacer nada.
Estoy como si me hubiese tomado un barril de cerveza. No sé que hacer....
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Mago03...yo llevo así meses...el medico ni me da alivio,solo que haga estiramientos...

Usuario desinscrito
Anabel, no fue a ti que un médico te pidió contactar Aquí? Como fue? No te ha podido ayudar?
yo estoy intentando aprender a bailar con mis males, si me dicen hoy no bailas, pues no bailo. He dejado , creo, de luchar conmigo misma. Es muy duro cuesta y no es definitivo, siempre es un ir y venir, pero estoy en ello.
Cinta tiene mucha experiencia y todo lo que te dice es experiencia vivida por ella. Intenta calmarte. Por mucho que desees cambiar la situación, esta como esta y a asi ha de ser por algún motivo que desconocemos.

Usuario desinscrito
Hola a todos. Mi madre sufre esta irritante enfermedad, por lo que incapacita para llevar una vida normal. Nos costó mucho entender qué era exactamente lo que le ocurría. Y es que este conjunto de dolores indeterminados genera muchísima confusión para los profanos en la materia (salud). A veces es labor de los profesionales sanitarios realizar un buen diagnóstico basado en una excelente comunicación paciente-médico para poder descubrir el origen. Afortunadamente dimos con el profesional adecuado y la calidad de vida de mi madre se ha visto claramente favorecida. Antes de encontrar este post he estado leyendo un artículo bastante completo (http://blog.clinicabretonesfernandez.es/2016/03/fibromialgia.html) ya que aún hoy día, después de un año de tratamientos y mejora, de vez en cuando saltan las alarmas en casa... Un saludo!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Holaa!! Llevo dos meses con fuertes dolores entre los dos pechos,en el hueso.Creo que es otro de los síntomas llamados costocondritis.Alguien esta con ese síntoma??
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Holaa!! Llevo dos meses con fuertes dolores entre los dos pechos,en el hueso.Creo que es otro de los síntomas llamados costocondritis.Alguien esta con ese síntoma??Ya no se si es eso,o es la boca del estomago...uuuuffff

Usuario desinscrito
Anpamor a mi tambien me duele pero ni idea de lo que es, le preguntaré a mi médico...no te agobies cielo...cuidate y besos
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Ampamor yo los tengo en lo que son las tiroides, pero en la boca del estomago solo en epocas de nervios. He pasado un brote superbestia con parches de morfina, que no me volvere a poner nunca más, horrible, ahora estoy "mejor". Se acerca el dia de la FM, nos pondremos de azul. Un beso
Ver la firma
Yolanda
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Anpamor, yo tambien tengo a veces dolores donde dices tu, muy fuertes, pero me coge de repente y me duura unos minutos, pero me que do hasta blanca y no puedo moverme, ya hace muchos años que me pasa, lo paso muy mal cuando me da, pero me dijo el médico que era todo muscular.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.