Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

21 respuestas

345 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Quisiera que aportaramos, síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga crónica .

Saludos. Y mejoría para tod@s.

Inicio de la discusión - 14/2/19

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica
1


Publicado el

 Acordaros que lo primero que comenté en mi presentación, era que soy un acaparado.

En estas enfermedades hay más de cien síntomas diferentes, que seria bueno, enumerados y comentar como nos afectan,

Yo, tengo:

Ojo seco, con muchos problemas, tanto en el invierno por las calefacciones por la sequedad, como en el verano y el aire acondicionado con su corriente, también hay que tener mucho cuidado.

Intolerancia al frío.

Intolerancia al calor .

Intolerancia a la humedad.

Intolerancia al agua fría.

Hipersensibilidad al sol.

Hipersensibilidad al ruido agudo.

Pérdida de agudeza visual.

Migrañas.

Garganta seca

Boca seca.

Problemas cognitivos, estos problemas me an llegado a perder las palabras, la gramática y tener fuertes problemas de comunicación verbal, y muchos más síntomas cognitivos.

Ansiedad.

Depresión .

Bueno, dejó que vosotr@s, pongáis más síntomas, por que si digo acabó con la página.

Salud@s y mucha salud.

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica

Publicado el
Síntomas tengo muchos como los tuyos pero a parte Colon irritable Royo páncreas Solo corazón Asma y alergias a los ácaros y polvo Poco sueño reparador 28 por ciento Pesadillas Noches en blanco e insomnio Pero soy hiperactiva y eso hace que esta lucha sea más dura a veces por que mi impulsividad y mis ganas de moverme son más fuertes que los Dolores y luego las pago con más cansancio. Cansancio
Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica
1


Publicado el

Buenas tardes Colette, Bueno yo empecé, esta discusión, para que todos aportaramos más síntomas de la fibro y fatiga crónica y sensibilidad química , pero por desgracia, no sólo tengo esos síntomas, pero veo que los tuyos son duros, por que no dormir es ya un problema gordo, y si no tienes sueño reparador, mal tienes que pasar el día, las elergias, el asma, el colon ya es más normal, las pesadillas, terrible, pero tienes que ser muy joven, o tienes desde hace poco tiempo la enfermedad,por que siendo  hiperactiva, significa que no as acabado con todas las energías, yo era hiperactivo y tenía pesadillas, que las vivía tanto que daba puñetazos en el cabecero de la cama y cuando pasaba por la habitación, no dejaba de pensar " y esta noche otra vez a sufrir " , hemos nacido en el mismo mes y con dos días de diferencia, pero seguro que en años, te saco muchos de diferencia. Yo tengo 62 mira que diferencia, ¿no estarás muy medicada ? yo estando muy medicado fue cuando, más pesadillas tube, sin ser alérgico un día en casa de mi padre, teniendo el plantas en casa, para después trasplantados, empecé ha estornudar como un poseso, abandone la habitación y la casa ( y ya no he vuelto,es broma) y dejé de estornudar ¿ te as echo pruebas de alergias?  Yo no. Dije un episodio nuevo más, las pesadillas se pasaron también cuando baje cuando dejé la medicación y claro, para dormir me recetaron diacepan y si dormía bien, te digo esto por si te puede servir de ayuda, yo tengo de todo, pero también he mejorado, con el cambio de vida y la ausencia del estrés . Si te puedo ayudar con mi esperiencia aquí me tienes, ten encuenta que todos los esfuerzos y movimientos que haces con tu hiperactividad, al día siguiente lo pagarás y no podrás ni moverte, tienes que tomárselo con calma, tranquilidad, relatada y sin estrés y mejorar as.

Un abrazo y mucha salud para tod@s.

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica

Publicado el

Hola.

Yo empecé en Septiembre con dolor en el hombro derecho que se me extendió al brazo. Ahora me duele también el izquierdo. Me duelen las muñecas. A alguien le ha pasado ésto? Pensaba que se pasaría pronto pero ya llevo mucho tiempo igual. Gracias.

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica
1


Publicado el

hola a todos los miembros del grupo, mi nombre es Carmen , a mi me pasa como a Colette, aparte de las enfermedades , fibro, fatiga, alergia a productos químicos, hernias discales, y todos sus síntomas, también soy hiperactiva y como a ti Colette me pasa luego factura, tras  unas horas de incansable trabajo dos o tres dias  en cama sin poder moverme , fuerza y animo a todos.

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica

Publicado el

Buenas tardes mcarmen101.

Bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer, medir bien los tiempos del esfuerzo, pero te puedo asegurar que la próxima vez cuando intentes medirlo, tu darás todo lo que tienes y acabarás llena de dolores y que al día siguiente se verán multiplicador.

Por mucho que nos duela, hay que decir que no a muchas cosas, pero es tan gratificante el saber que todavía puedes hacer algo, que hay caemos en la trampa.

Saludos.

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica

Publicado el

@Josébolchaco 

Perdona que tardara tanto en responder, tengo trabajo de lunes a lunes, niños autista y tuve que sacrificar a su mascota, ya ves no solo es esta enfermedad, es lo que tenemos que hacer día a día.

Tengo 43 años y llevo con medicación hace 19 años, que se dice muy pronto, mi hiperactividad a veces no me deja vivir por qué en vez de descansar limpio, o hago esto y lo otro y después se me agotan las pilas y estoy fastidiada sin poder hacer nada pero la mente te fastidia diciendo que por que no puedo...

Lo de las alergias empecé al mudarme a esta caca de ciudad que tenía dos fabricas, hace ya 30 años mima  y claro me hice las pruebas y me tuve que pinchar dos años y aún tengo secuelas como al polvo y a los ácaros etc...

Pero ahí fue cuando empezó el intestino, el corazón y otros síntomas...

Sobre dormir probé de todo desde que tenía 13 años y nada ahora ando con lormetacepan y triptizol y melatonina que es lo que me da la vida, me compre un reloj para comprobar los resultados y de 8 horas mi mente descansa dos...pero hay que seguir y luchar por mi peque que empieza con migrañas, ah eso también me empezó de jovencita...y me preocupa por que tiene bastantes puntos gatillo pero creo que esta en neurólogos etc y ojalá que no le pase como a mi pobre...

Gracias por tus palabras..yo también le pegaba a la pared mientras dormía, me hizo gracia que compartieramos eso, y la pesadillas son de una niñez y una juventud muy dura pero bueno es mi mochila jejeje

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica

Publicado el

@mcarmen101 gracias y descracia ajena es Consuelo de tontos...pero ver que no soy la única que hace esas tonterías me da esperanza por que no se explicarlo ...espero que lo entiendas y no me lo tomes a mal..

Ánimo a ti y a los demás...es genial poder compartir todo esto...

Síntomas que acompañan a la fibromialgia y fatiga cronica

Publicado el

Yo, creo que el percibir que los demás tienen los mismos síntomas y que padecemos lo mismo, nos alegra, por que así nos hace creer, que no somos los únicos bichos raros.

Aquí estamos todos agrupados por los mismos sintomad y dolores, por eso comentando las cosas y entendiendo que alguno supera ese síntoma, esa mejora nos la puede transmitir a todos, yo creo que este tiene que ser uno de los fundamentos de estos grupos de discusiones, osea que los que habéis mejorado en algo, trasmitir lo aprendido, venga.

Saludos.