- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- ¿Qué tan grave es pensar en el suicidio?
¿Qué tan grave es pensar en el suicidio?
- 226 veces visto
- 14 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
xilgaro
Buen consejero
xilgaro
Última actividad en 2/6/19 a las 15:20
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Es verdad que es desesperante. Sólo entre nosotras nos podemos ayudar y apoyar. Y, si a pesar de todo, alguna se cansa de luchar, y decide que no merece la pena seguir, creo que debemos respetar su decisión. Es su vida. No podemos decidir cuando venir a este mundo, ni donde, ni como... Dejadnos al menos tener el derecho de decidir cuando y como marchar..

Usuario desinscrito
Hola,,, haber,, este tema yo creo ke mas tods hemos pasado x eso,, yo estoy kn brote ya desd hace no se ni kuanto, y tb lo he pensado, mentiria si dijera ke no, respeto vuestros pensamints, pero pensar ke solo son pensamients, los pensamints van y vienen y hay ke centrarse en pekeños retos para dejar de pensar tan mal...pekeños retos me refiero a cosas k crees k no puedes hacer y kon un par los haces,,, komo dar un paseo de mas de 20 mints x poner un ejemplo.. segun tus kondiciones. Yo intento crentarme en esos pekeños retos por pekeños k sean. Tb podria hablar del egoismo, komo voy a hacer alguna tonteria y mi hija ke haria sin mi? Seria muy egoista hacer algo para yo dejar de sufrir y dejar aki ke sufra la gente k me kiere,, eso es lo k puedo aportar,, yo voy al psicolog y esta claro ke no hace ke me kite este dolor tan insoportable, pero me enseña tecnicas por minimas k sean a largo plazo ayuda, creeme ke mas hundida ke h estad yo,,, y sigo,,
esta enfermedad te destruye muchas ilusiones y te hace tan fuerte,,, todo no nos vale, xk no somos debiles! Somos tan fuertes... creo k pued ayudarte lola,,un abraz grand

Usuario desinscrito
Hola a todos y en especial a ti Lola, yo e pensado como tú muchas veces en quitarme de en medio, para que estoy si no sirvo cada día menos , no sales , todo te duele, no es una cosa son tantas, tienes tantas cosas, aparte ansiedad y angustia. Tomas medicación que no te hace nada y que si tomas otras más empeorará el reflujo, no duermes, no comes, lloras. Y no te comprende nadie, es frustrante, pero tengo dos hijos por los que solo con verlos ,merece el sufrir tanto y si sales de casa con una sonrisa en la cara que nadie note tu dolor aún hay gente en la calle con la que hablar y aveces das gracias de no estar con sus problemas. Ánimos
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 27/6/25 a las 4:51
Registrado en 2016
481 comentarios publicados | 205 en el grupo Viviendo con fibromialgia
37 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@xilgaro Yo también pienso en el suicidio continuamente. Ya que la eutanasia no la conceden.Y creo que quizás cualquier día ocurra. No lo sé , después de tantos años , y haber probado de todo , sin calidad de vida alguna , ni vida social ... Bailar hacer deporte , viajar y salir me encantaba y ahora nada . Parara una persona activa , como yo , es muy duro . Ánimo , un abrazo
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Lola7
Buen consejero
Lola7
Última actividad en 11/3/25 a las 1:22
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Buenos días para quienes leen.
Tengo fibromialgia diagnosticada hace 6 años, desde los 7 años sufro de fuertes migrañas incapacitantes, una fotofobia insoportable, problemas en los riñones, colon irritable y varias cosas más.
Tengo cuatro años con problemas en el trabajo porque todos piensan que soy una vaga a la que no le gusta trabajar y las unidades responsables de establecer mis funciones y puesto de trabajo no han hecho nada.
Estoy cansada del dolor, de esta situación. Y últimamente he perdido la esperanza, pienso que lo mejor para todos sería que yo ya no esté más. Incluso mis gatos, que han sido una fuente de amor y tranquilidad, han cambiado de carácter, se pelean y me estresa este tema, porque tampoco permanezco en paz ni estando en mi casa.
¿Piensan ustedes que es muy grave lo que digo? Pensar repetidamente en cuántos medicamentos tendría que toma para dormirme y... ya? ponerle fin a todo?