https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

16 respuestas

240 visualizaciones

Temática de la discusión

4

Miembro Carenity
Publicado el

buenas noches!

no sé si estamos en la misma situación, en mi caso no he comentado nada de la enfermedad a nadie de mi entorno, ya que es algo tan raro que de momento prefiero mantener para mi.

tengo una idea, imagino que no será fácil pero podemos intentarlo.

Que os parece si intentamos quedar, tomar un café y compartir nuestras experiencias?

que me decís?

Inicio de la discusión - 23/8/17

Y si nos tomamos un café y compartimos experiencias
2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Javier, encantada de saludarte, ayer entre de nueva en este foro y aun no conozco muy bien como funciona, creo que poco a poco nos iremos conociendo por nuestros comentarios y porque de algun modo estamos aqui, para ayudarnos con pequeños granitos de arena, que nos hacen sentir la comprension y el cariño de las personas que se encuentran en la misma situacion que nosotros, y mas adelante no descarto el quedar con personas que como tu y como yo, quieran acercarse a conocernos un poquito mas y compartir alegrias, penas o lo que cada uno sienta ok, un abrazo Javier, y bueno tambien habra que saber de donde somos que lo mismo nos toca ir a la Conchinchina o como se diga jajaja 

Miembro Carenity
Publicado el

Yo tb estoy interesada, poder kompartir experiencias,,, kosas k nos ayuden kosas k no,,, 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, acabo de registrarme. Sufro casi en silencio desde hace varios años y por fin se ha puesto nombre en forma de diagnóstico  a mi padecimiento. Espero encontrar en este espacio consejos para sobrellevar el día a dia y apoyo emocional para seguir sonriendo. 

Particularmente necesito mensajes de positivismo,  no lamentos, ya sabemos lo duro que es y lo incomprendidos que somos este colectivo por muchísimas personas..familiares y médicos no siempre están por la labor de escuchar, de entender y de ayudar, pero.. la experiencia es la madre de la ciencia, así que deseo compartir con todos vosotros esas experiencias que nos identifican y nos unen.

Saludos cordiales.  

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, me llamo Angeles, acabo de registrarme en el foro y ando aún un poco perdida. hace dos años que me diagnosticaron fibromialgia, pertenezco a una asociación que tenemos aquí, en Jerez, donde yo vivo. Llevo ya dos semanas con un brote y no doy forma de ponerme mejor, es angustioso... espero poder conseguir aquí un poco de luz entre tanta oscuridad. espero poder adaptarme bien.

Miembro Carenity
Publicado el

Bienvenida angeles, tocaya! Jej

yo estoy igual, llevo 2 semanas las peores de mi enfermedad diria yo,,, no se k decirte yo estoy poniend todo de mi h ido al fisio, salg andar un pokit y voy al trabajo tan mal... se m esta haciendo muy muy duro, lo unico que me hace un pelin es el tramadol, aunk tampok hace milagrs, tenems k estar poditivas para k esto pase pronto,,, un saludo 

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, llevo poco aquí y mucho sufriendo en silencio. Creo que lo más gratificante y hermoso , es darte cuenta que hay muchas personas que te comprenden, por desgracia por que padecemos lo mismo. Pero saben de tu dolor, de tu impotencia, de tu cansancio y ni se burlan ni te juzgan como muchos de baga o no tener ganas. Puedes hablar y desahogarte sin fingir una sonrisa por miedo a lo que dirán de ti. Mi apollo a todos, somos campeones porque sufrimos en silencio, lloramos a escondidas y nadie nos entiende ni apolla. Como mucho los médicos antiflamatorios y arreando.

Miembro Carenity
Publicado el

De dónde sois? Yo de Andalucía, aunque por trabajo voy casi semanalmente a Madrid

Miembro Carenity
Publicado el

Soy Ale me gustaría unirme a vuestro grupo quizá es conveniente hacer un grupo de wasap porq tampoco sé como va esto! 

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola  me llamo Yemanya, 11 años de fibro...mucha medicación...mucho dolor...

Llevo 2 años con más control me he estudiado yo sola hasta el limite...para mi lo más  importante es controlar la ansiedad...como no lo controle con mi mente estoy perdida, por suerte aprendí a hacerlo...y aprender a relajarnos así se oxigenan los tejidos y el dolor se calma...no se consiguen milagros...pero si a vivir...y ser feliz...que falta nos hace

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo