- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Miastenia
- Viviendo con miastenia gravis
- ¿Qué vitaminas puede tomar una persona con miastenia gravis?
Pacientes Miastenia
¿Qué vitaminas puede tomar una persona con miastenia gravis?
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 14 en el foro Miastenia
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Mygras ¡muchísimas gracias por crear esta discusión tan interesante! Invito a continuación unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@zitros @luisa1972 @Saramv @josenet @Valdivia @Anamaris @Valen53 @Rosmaa @Rakkel @Emylia @Begoñalvarez @Gloria2 @Macrena
¿Tomáis vosotros o vuestro familiar con miastenia alguna vitamina? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¿Por qué comenzasteis a tomarlas?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Catalyst
Hola, fui diagnosticado cuando iba en tercero de secundaria, tenía 13 o 14 años, fue triste para mi ya que no sabia que tanto avanzaria mi enfermedad, lo que me llevo a aislarme socialmente. Actualmente tengo 18 y no fue demasiado agresiva, aunque aveces me molesta la sensibilidad que siento en mi lengua y en mi cara.
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Catalyst
Hola, fui diagnosticado cuando iba en tercero de secundaria, tenía 13 o 14 años, fue triste para mi ya que no sabia que tanto avanzaria mi enfermedad, lo que me llevo a aislarme socialmente. Actualmente tengo 18 y no fue demasiado agresiva, aunque aveces me molesta la sensibilidad que siento en mi lengua y en mi cara.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
10/8/22 | Testimonio
Testimonio - Miastenia gravis: "¡Sigo queriendo hacer todo lo posible por mí misma!"
15/6/22 | Testimonio
Miastenia gravis: "No estoy dispuesta a arruinar mi vida por este motivo"
24/5/22 | Actualidad
17/12/21 | Actualidad
Miastenia gravis: síntomas, diagnóstico y similitudes con otras enfermedades
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mygras
Buen consejero
Mygras
Última actividad en 24/5/22 a las 17:39
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 6 en el foro Miastenia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Mensajero
Explorador
Hola,
Como ya sabéis, esta enfermedad con la que convivimos se caracteriza principalmente por los síntomas de fatiga y de debilidad muscular. Para contrarestarlos, intento llevar un estilo de vida sano : un poco de deporte, buena alimentación....
Hace algún tiempo me pregunto, ¿qué vitaminas podrían ser necesarias y beneficiosas en nuestro caso? Por ejemplo, por el invierno tomo vitamina C, pero ¿sería adecuado tomar suplementos de calcio por ejemplo o de vitamina D u otra? ¿Podemos? ¿Qué pensáis vosotros? ¿No darán alguna reacción, no?
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!