- Inicio
- Compartir
- Foro
- Miastenia
- Los tratamientos para la miastenia gravis
- ¿Qué piensas de tu tratamiento contra la miastenia gravis?
¿Qué piensas de tu tratamiento contra la miastenia gravis?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Miastenia
5 respuestas
62 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 23/11/21 a las 18:15
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¡Hablemos sobre los tratamientos para la MG!
¿Qué tratamiento seguís para la miastenia grave? ¿Qué pensáis del mismo? ¿Funciona?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Inicio de la discusión - 17/12/21
¿Qué piensas de tu tratamiento contra la miastenia gravis? https://www.carenity.es/foro/miastenia/los-tratamientos-para-la-miastenia-grave/que-piensas-de-tu-tratamiento-contra-la-miastenia-grave-37659Publicado el 17/12/21 a las 8:30
Inmunosupresor (Imurel), corticoides (Deflazacort) y un inhibidor de la colinesterasa (Mestinon)
Publicado el 20/12/21 a las 12:24
Me han diagnosticado miastenia ocular porque tengo diplopia binocular. Me han recetado Mestinon pero no noto efecto alguno, lo tome o no lo tome. En los análisis sale que no tengo anticuerpos. El diagnóstico se ha basado en la prueba de estimulación repetitiva.
Publicado el 20/12/21 a las 16:20
Hola a todos yo tengo 46 años ,desde los 21 estoy operada del timo ,sigo con miastenia ocular en los cambios de tiempo,lo sobrellevo con prednisona y mestinon,, me gustaría saber si hay algo que sustituya a la prednisona ,ya k llevo tomándola 25 años .gracias
Publicado el 21/12/21 a las 17:32
A mílo que me sucede es que tengo diplopia constante todo el día. Igual sea la hora que sea o haga los esfuerzos que haga. ¿Tenéis ese síntoma constante u os varía a lo largo del día?
Gracias por vuestras respuestas.
Publicado el 27/4/22 a las 10:07
@Ámate Tenerife @Onti46 @juamorfer ¡muchísimas gracias por vuestras respuestas!
@Embuena @Rosmaa @Emylia @Gloria2 @Maycadue @LuzMaríaLópez @Tito51 @Inmacu44 @conxi64 @Conchitaggrela
¿Qué tratamiento siguen vuestros seres queridos para la miastenia grave? ¿Qué pensáis del mismo? ¿Funciona?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity