¿Qué piensas de tu tratamiento contra la miastenia gravis?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Miastenia

5 respuestas

62 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¡Hablemos sobre los tratamientos para la MG!

¿Qué tratamiento seguís para la miastenia grave? ¿Qué pensáis del mismo? ¿Funciona?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 17/12/21

Publicado el

Inmunosupresor (Imurel), corticoides (Deflazacort) y un inhibidor de la colinesterasa (Mestinon)

Publicado el

Me han diagnosticado miastenia ocular porque tengo diplopia binocular. Me han recetado Mestinon pero no noto efecto alguno, lo tome o no lo tome. En los análisis sale que no tengo anticuerpos. El diagnóstico se ha basado en la prueba de estimulación repetitiva.

Publicado el

Hola a todos yo tengo 46 años ,desde los 21 estoy operada del timo ,sigo con miastenia ocular en los cambios de tiempo,lo sobrellevo con prednisona y mestinon,, me gustaría saber si hay algo que sustituya a la prednisona ,ya k llevo tomándola 25 años .gracias

Publicado el

A mílo que me sucede es que tengo diplopia constante todo el día. Igual sea la hora que sea o haga los esfuerzos que haga. ¿Tenéis ese síntoma constante u os varía a lo largo del día?

Gracias por vuestras respuestas.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Ámate Tenerife @Onti46 @juamorfer ¡muchísimas gracias por vuestras respuestas!

@Embuena @Rosmaa @Emylia @Gloria2 @Maycadue @LuzMaríaLópez @Tito51 @Inmacu44 @conxi64 @Conchitaggrela

¿Qué tratamiento siguen vuestros seres queridos para la miastenia grave? ¿Qué pensáis del mismo? ¿Funciona?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!

Un saludo,

Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas