- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.913 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@ yo también estoy con dolor en el pecho, empezó a la altura del corazón, pero cuando me muevo o me agachó, me duele mucho.

Usuario desinscrito
@ yo también estoy con dolor en el pecho, empezó a la altura del corazón, pero cuando me muevo o me agachó, me duele mucho.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Epiloly y no tienes palpitaciones,ni saltos de latidos,ni se te acelera el corazón sin mas,incluso en reposo?
A mi si me pasa
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Epiloly Has hablado con tu médico sobre ver la permeabilidad intestinal y tomar glutamina y cuidar la dieta?

Usuario desinscrito
@Anpamor si...soy hipertensa, y me médico, pero aun con eso, la tensión sube y las palpitaciones muy altas.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Epiloly yo soy hipotensa,la tensión siempre baja,pero las pulsaciones siempre altas, y me dieron bisoprolol para bajar el latido y rebajar las palpitaciones,pero me bajan mas la tensión y la medica de cabecera me dijo que lo dejara,que las épocas que esté peor me lo volviera a tomar...así es que ya ni lo tomo porque no me sienta bien,y tampoco es que me solucione el problema de las palpitaciones.
El cardiólogo primero me dice que tengo un soplo,al tiempo me vuelven a mirar,y ya no tengo soplo...un despiporre chica,yo digo,cuando me dé un chungo, a urgencias,y si no llego,al cementerio y punto,que pena que nos hagan tan poco caso
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 17/9/25 a las 21:15
Registrado en 2015
1.687 comentarios publicados | 581 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
180 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Las palpitaciones, taquicàrdia, arritmia, subidas y bajadas de presión,... todo va incluido en nuestro pack... De què os quejáis? Lo tenemos todo! 😂
Ver la firma
Cinta
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Anpamor @CintaA habéis probado tomar ESPINO BLANCO y si sois muy ansiosas, PASIFLORA también. Puede ser el tema de la alteración cardíaca y nerviosa de tipo emocional. Estas dos plantas son específicas para el tema. El ESPINO BLANCO equilibra la tensión, sirve igualmente para la alta y la baja porque actúa en el sistema nervioso. La PASIFLORA es específica sobre todo para las personas ansiosas, nerviosas. Espero que os valga
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@mavalle Gracias,todo consejo viene bien!!!
Lo probaré
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CintaA es verdad,somos ricas,en síntomas,pero ricas,no sé por qué nos quejamos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.