- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.915 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
El problema es que cuando voy a mi médico de cabecera por algo que me esté pasando cómo tengo fibromialgia lo único que me dice es que todo es de lo mismo y que no se puede hacer nada. Yo ya hasta paso de ir. Estoy cansada de que no me hagan ni caso.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Marianrf completamente de acuerdo,me pasa lo mismo.Al final,tendremos que ir al urgencias del hospital para que nos hagan un poquito mas de caso😏
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@PatriciaFreire yo no tomo nada,solo cuando quiero descansar,porque lo necesito,tomo diazepam al irme a dormir,y puedo descansar mejor,y para el dolor,tome lo que tome no se me va,así es que,si es muy preciso ,o voy a alguna boda,o algo similar,tomo algo,tipo paracetamol de 1 gramo,y por lo menos,durante una hora estoy mejor,😉
milsjr
milsjr
Última actividad en 28/11/19 a las 0:11
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola! Les cuento mi experiencia
A mi me ayudó mucho la terapia psicológica, mi dolor disminuyó mucho al darme cuenta de la causa. El dolor de la fibromyalgia es por temas emocionales. Entonces el psicólogo al que fui me ayudó mucho. De hecho tengo días en los que me siento muy mal, mi dolor aumenta. Pero la verdad esque todo se soluciona con la buena actitud que tengas para superar tus problemas y poderlos superar.
Tengo 24 años y realizaba deporte como CrossFit y bueno por los dolores estuve fuera de todo eso, me realicé mil terapias, inyecciones, pastillas y no solucionaba nada. Hasta que me diagnosticaron fibromyalgia 5 doctores. Me alejó por completo de todo lo que podía hacer de mi vida de mis amigos, en fin poco a poco trato de recuperar. Así que con fuerza y ánimo uno siempre puede.
Saludos y buenas vibras
Daniella
Daniella
Última actividad en 23/10/24 a las 17:34
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Yo estoy padeciendo de náuseas muy frecuentes y mi doctora lo achaca al Tramadol, yo creo que es cierto. También tengo problemas gástricos debido a que se me inflama el cólon. Lo que me altera sobre todo es que no nos hacen pruebas diagnósticas ya que todo lo achacan a la fibromialgia.
Ver la firma
Daniella
Daniella
Daniella
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hay que distinguir entre Fibromialgia, El Síndrome de Fatiga Crónica y Cólon Irritable. La FM es la que nos provoca el dolor, La Fatiga Crónica el cansancio, agotamiento y la inapetencia de hacer cosas. El Cólon Irritable las náuseas, el extreñimiento o diarrea, y otros problemas digestivos. Se me olvidaba la Sensibilidad Química Múltiple que nos deja intolerancias en sus principios y graves problemas cuando avanza.
Ver la firma
Daniella
Daniella
Daniella
Registrado en 2015
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Si alguien quiere conectar conmigo personalmente, pueden enviarme un mensaje a través de facebook y de mi página: https://www.facebook.com/LosLibrosDeCarmen/
Un saludo.
Ver la firma
Daniella
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Daniella y a todxs las demás, todo comienza en el intestino y ya puse un post anterior que lo expongo. Yo tengo 73 años y estoy mucho mejor que cuando tenía 50 y no tomo nada, pero comencé a cuidar mi alimentación y eliminar el estrés que tenía por problemas emocionales. Os pongo un grupo que hice en facebook sobre el tema para las personas de mi ciudad, pero hay de todos los lugares. Entiendo que no sólo es dolorosa la enfermedad sino, que al no ser comprendidxs es mucho más doloroso a nivel emocional y eso influye mucho porque empeora los problemas digestivos y de asimilación. Es muy interesante el apoyo de un psicólogo si a nivel personal no sabemos manejar las emociones debidamente. Recordemos que el sistema nervioso entérico está en el intestino o segundo cerebro, y, si está mal se crea el problema que nos acucia o nos lo empeora.
PLATAFORMA FIBROMIALGICOS BADAJOZ
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
El problema es que mi médico dice que todo lo que me pasa es de la fibromialgia y no quiere que me vean otros médicos porque según el no se puede hacer nada. Me siento impotente.
VeroC
Buen consejero
VeroC
Última actividad en 18/3/24 a las 2:03
Registrado en 2016
24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola amigos, en cuanto a los síntomas de la enfermedad, agrego los problemas intestinales, dispepsia, irritación, indigestión, constipación. Y luego, la cistitis intersticial. Las dos cosas han desmejorado tremendamente mi calidad de vida. Además, los quistes de Tarlov, que me han producido hernias lumbares y cervicales. Muy incómodo. Tomo 300 de pregabalina y dos ultragesic plus o cuatro al día. Y valium de noche. Así voy! Gracias a todos!
Ver la firma
VeroC
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.