- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.915 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Estupendo Luna635 me alegra mucho, yo también pintaba, incluso hacía yoga muy liviano pero me hacía bien. Si retiras el gluten y los lácteos conseguirás mucha mejoría. Lo que recomiendo siempre son complemento nutricionales yo no tomo medicamentos.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola,yo ahora tengo síntoma nuevo,unos dolores abdominales horribles,como si tuviera todo inflamado que no me puedo ni tocar del dolor¡¡
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/25 a las 10:02
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Esto es un no parar......
Ver la firma
Nuria
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/9/25 a las 20:50
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , pues yo he tenido como una especie de cólicos abdominales , que tuvo que venir la ambulancia. Me duró varios días .
Ver la firma
Cheloo
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO y que sentías? Como es tu dolor? Y que te ha dicho el médico?
Yo es dolor,parecido a cuando tienes muchos gases,y parecido a como si me hubieran dado puñetazos por toda la zona,horrible,llevo una semana así,y hoy parece que el dolor va remitiendo!!!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO sobre todo,espero que estes bien!!!
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hace años tuve muchos problemas con cólicos flatosos hasta tener que ir a urgencias, ya sé como atajarlos; primero con una dieta especial sin gluten ni harinas ni lácteos, que son tan propensos a formar inflamaciones y flato. Recomiendo a quien padezca que tomen después de cada comida una infusión de manzanilla y menta piperita ( no poleo) y tener aceite esencial de menta para cualquier caso de urgencia, 2 gotas en media cucharadita de café de azúcar, el efecto de mejoría es inmediato. La menta es un potente antitóxico. El intestino puede producir muchas fermentaciones y muchos problemas ( pregunta a tu médico) y crear toxicidad por estar tomando verduras o alimentos incompatibles. Hay que aprender mucho de dietética y nutrición o seguir las pautas de un buen nutricionista para tener la enfermedad a raya, al menos que no empeore porque la sintomatología es muy variada y no se puede hacer enfermar más al organismo tratando cualquier síntoma nuevo que se nos presente, el hígado se perjudica mucho.
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Anpamor Hola , ahora ya estoy bien , . Eran cólicos muy intensos , como cuando tienes deseos de ir al baño. Nunca los había tenido así. Eran tan intensos y continuos , que gritaba de dolor. En el hospital , no me dijeron nada , excepto que no me quejase , un trato inhumano .Mis análisis y radiografías daban bien. Con lo cual , no creyeron que tuviera dolores. Y eso que en mi hospital no tienen enfermos de covi , y era la única persona en urgencias. Dijeron que no podía tener dolores porque todo estaba bien. Siguen sin comprender lo que es la fibromialgia. Al final , me pusieron morfina , bajo un poquito el dolor . Estuve una semana con mucho dolor. Espero no me repitan. Besos
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@mavalle Muchas gracias , yo suelo tomar menta poleo , pero tomo nota menta piperita. Y gracias por tus consejos .Siempre ayudan.
Ver la firma
Cheloo
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO me alegro que estés mejor.
A mi me pasó eso hace unos años,estuve toda la noche en el hospital en urgencias,13 horas con un gotero detrás de otro,me dieron un diazepan y otro gotero de nolotil,los dolores fueron cesando,yo creía que me moría,eran como retortijones pero sin descanso,todo el rato dolor intenso, por la mañana me dieron el alta sin saber de donde venían esos dolores....DOLOR DESCONOCIDO me dijeron...en fin,y ahora no me dan tan intensos pero de vez en cuando otra vez,ahí están,y ahora la novedad es que me dan también en la zona del hígado,llevo una semana así,y ya van remitiendo.
Somos muy valientes por aguantar estos dolores tan bestias,y encima que no nos crean...ánimo cariñet!!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.