- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.903 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Anpamor fijaros los años que debo de llevar yo arrastrando la fibromialgia sin saberlo... Hace ya 8 años empece con alergias tremendas... Hace 5 intolerancia a lactosa... Al año siguiente a fructosa... Y yo diciendo que tenia cansancio extremo... Sufriendo cosas raras que les decia a los medicos y nada... Por no hablar de mis problemas para estudiar por la falta de concentración... En una de esas me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico y ahi acabo el peregrinaje, hasta que claro, me debio dar la crisis de las crisis y ya me hicieron caso..
Por lo que veo yo tambien las intolerancias son una enfermedad asociada a la fibromialgia...
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Y... Una pregunta... Llevo un par de semanas con los pies literalmente helados... Me da igual poner calefaccion, taparme, ponerme 3 pares de calcetines (si, lo he hecho jaja) o darme baños de agua caliente... Incluso me llegan a doler bastante... Sabeis si tiene relación con la fibro?? Los he observado y no cambian de color, me lls han tocado y los demas tambien los sienten frios...
Ver la firma
OlgaAraceli
Buen consejero
OlgaAraceli
Última actividad en 25/11/18 a las 9:31
Registrado en 2018
9 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mairucha hola guapa...si hija si..también son parte de los efectos secundarios de los medicamentos que nos dan
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Cristinaqr hola...si hija si,los pies y las manos frias taaambien van dentro del enorme saco de la fibro...ooootro mas,es interminable la lista.
Los pies tambien me duelen,por lo frios que los tengo,solo se me calientan cuando doy una larga caminata...entonces me arden,y las manos igual,siempre heladas.Un dia me asusté porque se me pusieron azules,del frio,y nunca me habia pasado,ni me ha vuelto a pasar.
Un saludo😉
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Mil gracias por vuestras respuestas, el otro dia se lo comente a mi doctora y me dijo que hace mucho frio y quiza porque me muevo poco, pero yo sabia que la cosa no iba por ahi... Ya me quedo mas tranquila, gracias!
Ver la firma
ANA727
Buen consejero
ANA727
Última actividad en 10/3/20 a las 12:37
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No sé si os dais cuenta de lo luchadoras que somos y guerreras , lo que tenemos qaguantar ya sea dolor o rechazo o cansancio o incomprensión es mucho pero lo mejor es apartarse de lo negativo ,cuidarnos de la mejor forma y hacer lo que mejor nos haga sentir.A mi la meditación me ayuda mucho a sobrellevarlo y hay música especial para poder relajarnos .Yo estoy hundida ,he probado todo y lo mejor es q cuando uno está mal descanse todo lo q necesite.Mucho ánimo y fuerza , espero q estéis mejor y pronto saquen algo que nos ayude . Gracias ♥️
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/9/25 a las 20:50
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , chicas .he de decir que también me ocurre lo mismo . Los pies y manos helados.
Sin embargo , pensaba que era yo y no la fibro.Es increíble , que una enfermedad invisible , desestabilice nuestro cuerpo tanto , y no lo puedan ver con tanta tecnología . Saluditos y a seguir luchando .
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@manuelagomis Yo también tomo tryptizol desde hace muchos años , además de targin ,que es un opiaceo droga pura , Cymbalta , Omeprazol que aunque es un protector de estómago es otro medicamento ,movilis y trankimazin para dormir. Dormir no duermo por las noches , pero algunos me duermo a las 5,6, o 7 de la mañana y otros simplemente no duermo y enlazo con el día siguiente. Es una tortura que encima de tener dolores y no pueda con mi cuerpo , no pueda dormir. Saluditos
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CintaA Yo he tenido acufenos durante años , no sabía por que me pasaba , y lo atribuí a la fibro . Un día , de repente desapareció y desde entonces me viene y se va, y así todo el tiempo. Saluditos
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@ANA727 Tienes toda la razón Ana727 además de ser esclavas de nuestro propio cuerpo , somos las heroínas de una sociedad que mira para otro lado .Hemos pasado por locas , incomprendidas , vagas y quejicas . Nuestras neuronas siguen funcionando a pesar de tanto sufrimiento , aunque algunas deben estar dormidas por la falta de memoria que nos afecta tanto. La soledad es nuestra compañera en algunas de nosotras y seguimos aquí luchando y buscando como curarnos. A pesar del cansancio y la gran falta de descanso nocturno , seguimos adelante. Eso sería motivo suficiente para enloquecer . Somos unas campeonas . Caemos y nos volvemos a levantar, y así año tras año. Qué la fortaleza no desaparezca . Abrazo para tod@s.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.