- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola, no me he presentado, pero me alegro mucho de haber encontrado este lugar porque he descubierto por desgracia que somos muchas personas... y me deja "tranquila" de saber que todos los síntomas que me van apareciendo son causados por la misma enfermedad.
Espero sentirme comprendida con tod@s que pasáis por esto porque en la calle... esto es invisible... mi familia vive en otra ciudad y la familia política no entiende estas cosas... un poco sola si me siento, pero tengo a mi hijo, que es lo más bonito que tengo que me hace levantarme todos los días y tirar con todo sin pensar en nada más que en él. Y mi marido, le doy gracias por apoyarme en mis decisiones y aunque no tiene tiempo para compartir la carga de nuestro hijo, el poquito rato que está intenta que estemos bien.
chicas somos unas guerreras, si hay chicos pues guerreros, porque que triste es lo invisible que es esta enfermedad,
Hay una chica que ha comentado que hay que ser positivos, dejar lo negativo atrás, e intentar relajarse como se pueda. Me parece muy bien, sobre todo fuera lo negativo.
Saludos!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola niñas , yo también padezco de fibro-niebla , bueno yo le llamaría niebla espesa , y por esa razón cojo poco el coche , y uso gafas para conducir bastante oscuras , parecen de sol . Así que soy como un topo . Las luces me delumbran de noche y la claridad por el día . No sabía lo de la fibro-niebla , solo se que de ver perfectamente , pase a no ver nada claro. Vamos que confundo un burro con una gaviota. Besis y gracias
Ver la firma
Cheloo
Mairucha
Buen consejero
Mairucha
Última actividad en 14/4/24 a las 20:02
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos. Espero que hayais pasado unas felices fiestas. Yo con muchos dolores de espalda, de estomago .. Ahora con una gastroenteritis En fin... A perro flaco todos son pulgas, nos toca vivir con esto y añadir que todavia hay medicos que dicen que esta enfermedad no existe porque no sale en ninguna prueba. Y yo digo, donde sale una ansiedad o una depresion y nadie dice que no exista.
Sevilla18
Buen consejero
Sevilla18
Última actividad en 27/2/22 a las 0:40
Registrado en 2018
47 comentarios publicados | 39 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Una pregunta os han salido manchas amarillentas en los párpados a alguna? Me dice dermatologa q son xantelemas y no se quitan solo con cirujia. No se si tb es de la fibro
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Mairucha exacto!! 😉
Sevilla18
Buen consejero
Sevilla18
Registrado en 2018
47 comentarios publicados | 39 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Es de la fibro?? Os han salido?
MartinaS
Buen consejero
MartinaS
Última actividad en 23/12/24 a las 7:13
Registrado en 2018
56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también tengo!! Deben de ser de la fibro si las tenemos más personas o quizá de tener una enfermedad autoinmune, a ver si alguien más dice algo
Ver la firma
Porque no sabía que era imposible, lo hice.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Pregunta de año nuevo:
Que relación tiene una piedra de cal en el riñón con la fibromiàlgia i/o SFC?
Aunque digan que nuestras enfermedades no son detectables con analíticas, en algun@s de nosotr@s hay ciertos parámetros que salen distorsionados y coinciden en todos (sensibilidad a algunos virus, herpes, deficit de Vitamina D, ...)
Este último, déficit VD, hace que no asimilemos el càlcio y cuando tomamos Calciferol para poder asimilarlo, resulta que no va a parar correctamente donde debe Huesos, dientes, sinó que hace lo que le da la gana, crea una protuberancia de hueso en el codo o en la rodilla o unas piedras de cal en el riñon.
Confirmado por el urólogo que me ha atendido durante mi hospitalitzación.
Ala! Otra más a la lista!🤗
Ver la firma
Cinta
Sevilla18
Buen consejero
Sevilla18
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Pues que regalito tenemos. Hay que buscar vitamina d sin calcio
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.