- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s, pies y manos frios siempre, desde pequeña, igual que el cansancio extremo.
El doctor que me diagnosticó el Síndrome de Fatiga Crónica y la Fibromiàlgia me explicó que, a parte de los síntomas que ya tenia, aparecerían otros, aunque en mi caso era un poco difícil porqué ya estaba en el grado más avanzado de las dos enfermedades y, prácticamente, presentaba todos los síntomas.
Ahora se dice que ya hay casos de niñ@s y adolescents con SFC. Siempre los ha habido. Yo, con 61 años soy un ejemplo.
Saludos 🙏.
Ver la firma
Cinta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Cristinaqr vaya respuesta de tu medica...se parece a la mia...todo lo dan por hecho!! ,que hace frio dice...uuuf!!
MartinaS
Buen consejero
MartinaS
Última actividad en 23/12/24 a las 7:13
Registrado en 2018
56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Kuffner ¿qué es la fibro-niebla? Yo ahora apenas conduzco porque la verdad es que no me fio de esta enfermedad. Tengo problemas visuales (oscilopsia), yo creo que tienen que ver con debilidad en músculo visual pero los oftalmólogos que he vistado no me lo aseguran y lo más que me han ofrecido es botox u operarme y cuando vuelva a dar problemas y resurja la oscilopsia volverme a operar :( vaya plan!
lo de la memoria me pasa desde que tenía unos 30 años, son como trozos de recuerdos que se han ido y cuando te los dicen te quedas con cara de boba porque ni con mínimos detalles consigues recordarlos. Una vez me propusieron regresión por si había algun trauma o algun punto a partir del cual se me bloquearan los recuerdos, pero dije que no, es que a mi esas cosas de jugar con la cabeza y emociones me da mucho respeto.
otros síntomas, lo que decís, frío de hielo, dolor de glúteos, manos, muñecas, espalda, cuello, omóplatos, pies, calambres, picores, hormigueos en dedos, como piel eléctrica, estreñimiento alternando a veces con diarrea, oídos taponados, vértigos, náuseas, desdoble de vista, ATM, hipersensibilidad en distintas zonas de piel (como viene se va), la tuve a los ruidos pero ahora ya no, mycha fatiga, dolores muscularrs, me duele hasta que me den un abrazo, je, hematomas espontáneos, mala circulación . Ah y sentir la piel como grumosa, eso no se si es de la fibro.
Ale, mi recuento de pupas, srguro que me dejo algo, je, voy a ver si me hago un excel para clasificarlas por tamaños y colores, jaja. Esta enfermedad es una putada sin duda, pero hay que seguir palante, qué remedio!!
Mucho ánimo!!!
Ver la firma
Porque no sabía que era imposible, lo hice.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@MartinaS si hija si,todo eso y mas...ansiedad,depresion,taquicardias,extrasistoles,fascitis plantar....etc,etc!!!
MartinaS
Buen consejero
MartinaS
Última actividad en 23/12/24 a las 7:13
Registrado en 2018
56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Os aseguro que solo me falta la depresión, el resto lo tengo todo, incluida la fascitis y taquicardias posturales @Anpamor y estoy temblando porque después de leeros todos vuestros comentarios se que es algo que me tiene que llegar.
En fin, ¡¡muchísimo ánimo para estas fiestas!!! Os seguiré leyendo con esperanza.
Ver la firma
Porque no sabía que era imposible, lo hice.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@MartinaS mucho ánimo a ti tambien,ya que estas fiestas suponen un gran esfuerzo extra,tanto fisico como mental!! 😉😉
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Vaninaandrea @Latam07 @Pilar9 @Monix75 @Trececatorce @clavero0348 @Sjchipi , ¿cómo es vuestra vida con fibromialgia? ¡No dudéis en compartir vuestra experiencia con el resto de los miembros y a leer el resto de discusiones en los foros!
Un saludo,
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Sjchipi
Sjchipi
Última actividad en 27/3/19 a las 17:52
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador

Usuario desinscrito
hola, madre mía que horror, yo que pensaba que lo tenía todo, hasta las lombrices de mi hijo.... ahora me dicen que tengo un adenoma hipofisario, tumor benigno en la hipófisis, tengo la prolactina super alta a pesar de haber dejado la lactancia hace tiempo, y es por eso, estoy ahora mismo solo con esa medicación. Si tengo mucho dolor un naproxeno y ya está, el resto no me hace nada y el nolotil me duele la barriga. Yurelax me deja KO literalmente, y no me puedo permitir estar zombie, así que con eso solo.
mareos también, tengo esguince cervical desde hace meses no se me va... no queda otra que aguantar, vaya tela, y aun tengo que disimular que mi hijo es pequeño y se asusta cuando ve que me quedo en el sofá acurrucada cuando hace mal tiempo pff que mal.
os digo que somos unas campeonas de aguantar todo esto, yo a diario oigo a demás gente quejarse porque "tiene ese día un dolor de cabeza que no puede", ojalá yo tuviera un mal día, y no todos jajaja

Usuario desinscrito
@Anpamor fascitis plantar hace dos años me dio, se me ha ido a lo largo de 1 año, con deportivas voy todos los días ya... para andar así, y si voy a salir solo un rato o se que voy en coche pues otro zapato un poco más arreglado, pero siempre buscando comodidad, ya no aguanto tacones...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.