Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  31.903 veces visto
  •  1.337 veces apoyado
  •  1.856 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 7/8/25 a las 18:13

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

CintaA

Miembro Embajador
29/11/18 a las 20:00

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 15/9/25 a las 20:37

Registrado en 2015

1.687 comentarios publicados | 581 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

180 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola a tod@s, pies y manos frios siempre, desde pequeña, igual que el cansancio extremo.

El doctor que me diagnosticó el Síndrome de Fatiga Crónica y la Fibromiàlgia me explicó que, a parte de los síntomas que ya tenia, aparecerían otros, aunque en mi caso era un poco difícil porqué ya estaba en el grado más avanzado de las dos enfermedades y, prácticamente, presentaba todos los síntomas.

Ahora se dice que ya hay casos de niñ@s y adolescents con SFC. Siempre los ha habido. Yo, con 61 años soy un ejemplo.

Saludos 🙏.

Ver la firma

Cinta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-11-29 20:00:41

Anpamor

2/12/18 a las 17:20

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Cristinaqr vaya respuesta de tu medica...se parece a la mia...todo lo dan por hecho!! ,que hace frio dice...uuuf!!

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-02 17:20:04

MartinaS

5/12/18 a las 9:19

Buen consejero

MartinaS

Última actividad en 23/12/24 a las 7:13

Registrado en 2018

56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Kuffner‍ ‍ ¿qué es la fibro-niebla? Yo ahora apenas conduzco porque la verdad es que no me fio de esta enfermedad. Tengo problemas visuales (oscilopsia), yo creo que tienen que ver con debilidad en músculo visual pero los oftalmólogos que he vistado no me lo aseguran y lo más que me han ofrecido es botox u operarme y cuando vuelva a dar problemas y resurja la oscilopsia volverme a operar :( vaya plan!

lo de la memoria me pasa desde que tenía unos 30 años, son como trozos de recuerdos que se han ido y cuando te los dicen te quedas con cara de boba porque ni con mínimos detalles consigues recordarlos. Una vez me propusieron regresión por si había algun trauma o algun punto a partir del cual se me bloquearan los recuerdos,  pero dije que no, es que a mi esas cosas de jugar con la cabeza y emociones me da mucho respeto.

otros síntomas, lo que decís, frío de hielo, dolor de glúteos, manos, muñecas, espalda, cuello, omóplatos, pies, calambres, picores, hormigueos en dedos, como piel eléctrica, estreñimiento alternando a veces con diarrea, oídos taponados, vértigos, náuseas, desdoble de vista, ATM, hipersensibilidad en distintas zonas de piel (como viene se va), la tuve a los ruidos pero ahora ya no, mycha fatiga, dolores muscularrs, me duele hasta que me den un abrazo, je, hematomas espontáneos, mala circulación . Ah y sentir la piel como grumosa, eso no se si es de la fibro.

Ale, mi recuento de pupas, srguro que me dejo algo, je, voy a ver si me hago un excel para clasificarlas por tamaños y colores, jaja. Esta enfermedad es una putada sin duda, pero hay que seguir palante, qué remedio!!

Mucho ánimo!!! emoticon star

Ver la firma

Porque no sabía que era imposible, lo hice.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-05 09:19:05

Anpamor

10/12/18 a las 9:15

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@MartinaS  si hija si,todo eso y mas...ansiedad,depresion,taquicardias,extrasistoles,fascitis plantar....etc,etc!!!

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-10 09:15:27

MartinaS

10/12/18 a las 9:42

Buen consejero

MartinaS

Última actividad en 23/12/24 a las 7:13

Registrado en 2018

56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Os aseguro que solo me falta la depresión, el resto lo tengo todo, incluida la fascitis y taquicardias posturales @Anpamor‍  y estoy temblando porque después de leeros todos vuestros comentarios se que es algo que me tiene que llegar. 

En fin, ¡¡muchísimo ánimo para estas fiestas!!! Os seguiré leyendo con esperanza. emoticon star

Ver la firma

Porque no sabía que era imposible, lo hice.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-10 09:42:41

Anpamor

10/12/18 a las 9:51

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@MartinaS  mucho ánimo a ti tambien,ya que estas fiestas suponen un gran esfuerzo extra,tanto fisico como mental!! 😉😉

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-10 09:51:42

AndreaB

Animadora de la comunidad
12/12/18 a las 11:39

Buen consejero

AndreaB

Animadora de la comunidad

Última actividad en 15/9/25 a las 12:54

Registrado en 2017

3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Hola @Vaninaandrea‍ @Latam07‍ @Pilar9‍ @Monix75‍ @Trececatorce‍ @clavero0348‍ @Sjchipi‍ ‍, ¿cómo es vuestra vida con fibromialgia? ¡No dudéis en compartir vuestra experiencia con el resto de los miembros y a leer el resto de discusiones en los foros!

Un saludo,

Ver la firma

Andrea del equipo de Carenity

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-12 11:39:12

Usuario desinscrito

12/12/18 a las 12:37
Buenos días no se cierto si lo que tengo es fibromialgia o no según mi médica de cabecera si es aparte tengo casi la mayoría de los sintomas dolores articulares,ansiedad,frecuentes dolores de cabeza tengo días muy malos pero resulta que mi Reumatologa no me quiere diagnosticar ni hacer más exámenes me dice que me vaya al psiquiatra porque la fibromialgia no es una enfermedad que si quiero cobrar una pensión entonces me ha bajado el ánimo más pq no se si es la sociedad o no se que mi marido al escuchar eso no es que no me crea más bien que como no le gusta verme tan mal "le ha venido bien escuchar eso" no se que hacer cada día me encuentro más cansada a todas horas tengo sueño no se que hacer ya

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-12 12:37:56

Usuario desinscrito

13/12/18 a las 0:38

hola, madre mía que horror,  yo que pensaba que lo tenía todo, hasta las lombrices de mi hijo.... ahora me dicen que tengo un adenoma hipofisario, tumor benigno en la hipófisis, tengo la prolactina super alta a pesar de haber dejado la lactancia hace tiempo, y es por eso, estoy ahora mismo solo con esa medicación. Si tengo  mucho dolor un naproxeno y ya está, el resto no me hace nada y el nolotil me duele la barriga. Yurelax me deja KO literalmente, y no me puedo permitir estar zombie, así que con eso solo.

mareos también, tengo esguince cervical desde hace meses no se me va... no queda otra que aguantar, vaya tela, y aun tengo que disimular que mi hijo es pequeño y se asusta cuando ve que me quedo en el sofá acurrucada cuando hace mal tiempo pff que mal. 

os digo que somos unas campeonas de aguantar todo esto, yo a diario oigo a demás gente quejarse porque "tiene ese día un dolor de cabeza que no puede", ojalá yo tuviera un mal día, y no todos jajaja

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-13 00:38:45

Usuario desinscrito

13/12/18 a las 0:44

@Anpamor fascitis plantar hace dos años me dio, se me ha ido a lo largo de 1 año, con deportivas voy todos los días ya... para andar así, y si voy a salir solo un rato o se que voy en coche pues otro zapato un poco más arreglado, pero siempre buscando comodidad, ya no aguanto tacones... 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2018-12-13 00:44:45
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.