- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- ¿Qué tomáis para el dolor?
¿Qué tomáis para el dolor?
- 2.514 veces visto
- 32 veces apoyado
- 157 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
nihara
nihara
Última actividad en 7/12/20 a las 14:23
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Llevo diagnosticada desde el 2005. Empecé con nolotiles, antidepresivos y pestes varias. De reumatología me pasaron a siquiatría....Pasé años muy malos hasta que dije que basta. Me dieron morfina que no me hacía nada, sólo me mareaba. Trabajando a rastras porque la fibromialgia no era para una baja. Que cosas. Acabé tomando tramadol 200 mg 2 veces al día+ paracetamol 1g 3 o 4 veces al día+ aremis 100 mg+ esomeprazol....
Después de 5 años de lucha conseguí la incapacidad y ahora cobro mi pensión. Ya no tomo analgésicos. Algún paracetamol si te duele la cabeza. Simplemente decidí dejar de luchar contra el dolor y lo acepté. Ahora vivo mejor, sin prisas, disfruto del día a día. Salud para tod@s.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Grandes dosis de aceptación i paciencia 🙏💖
Ver la firma
Cinta
hermitany
Buen consejero
hermitany
Última actividad en 12/4/25 a las 10:19
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
La dieta es muy importante,lacteos y gluten fuera en mi caso,aprender a vivir con el dolor y con la minima medicacion,tramadol de rescate.
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Indicarol Yo he estado como tú , con la mayoría de tus síntomas , y otros más .Todos ellos relacionados con la fibro . Durante años con tanta y similar medicación que tú . Hace ano y medio , decidí limpiar mi organismo , pase por abstinencia , y dolores insoportables , pero no me rendí , fue un año muy duro . Una vez que deje toda la medicación , los dolores de cabeza me estaban volviendo loca . Con lo cual empecé a tomar Tramadol con Paracetamol , para el dolor . Tardo un tiempo en hacer efecto , pero hizo efecto . Ahora estoy mejor , con días dolorosos , pero mucho mejor . El insomnio es lo que no consigo controlar , estoy en ello. Mucho ánimo a tod@s , se puede mejorar. 🌹
Ver la firma
Cheloo
KarineLo
Buen consejero
KarineLo
Última actividad en 8/7/22 a las 11:26
Registrado en 2021
99 comentarios publicados | 20 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenas tardes, pues yo tomo 450 mg tramadol al dia mas 1200 mg de gabapentina. Llevo 11 años tomandolo, sin antiinflamatorio, tengo el digestivo de aquella manera con una dieta extricta (mi estomago manda) y bueno la sequedad, dolores tensionales, bruxismo, insomnio, tendinitis, me duele desde el pelo, hasta las uñas de los pies que a menudo, no puedo rozar a ninguno de los dos, imaginese el resto. Se me va la mente, y cuando me pasa me lo tomo muy bien porque casi estoy relajada, no me acuerdo lo que iba a decir, hacer o donde pongo las cosas. Todo lo tengo que apuntar y me hago masajes durante las 24 horas, fuera dentro de casa..
Al nivel emocional, pues me he vuelto ansiosa e hiperactiva , no puedo bajar la velocidad, en seguida mi cuerpo reacciona con espasmos, en todo el cuerpo, bruxismo, dolores en ojos y mandibulas hasta los oidos, etc.. hace tiempo queria hacer un dibujo de mi cuerpo para explicarlo
Tomo tambien duloxetina y me han mandado otro ahora que es mirtazapina, pero resulta que tengo el higado grasa con un masa sanguinea y al parecer ese medicamento no me lo puedo tomar.
Asi, a ver que me dira el medico el dia 6 de mayo, si me manda otra vez al psiquiatra. Tengo tambien trastorno afectivo (me lo tomo por falta de amor, desde luego).
Y que mas? 🤔😄
Un abrazo, siempre⚘
Ver la firma
Lo que nos hace falta a todos, es un buen Masaje! Ya no pongo acentos encima de las letras, porque me canso escribiendo, gracias por comprender. El exito consiste de ir de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Específico para el dolor parches de fentalino 175 mcg cada tres días, nolotil de 3 a 4 cápsulas al día, y entre 25 a 35 mg de Diazepam (valium).
Yo también tengo sensibilidad química múltiple,adesmás de intolerancia al gluten y la leche.
Tras muchas pruebas, esta es la meditación que mejor me viene y no me causa efectos secundarios indeseados.
Ver la firma
Nuria
KarineLo
Buen consejero
KarineLo
Última actividad en 8/7/22 a las 11:26
Registrado en 2021
99 comentarios publicados | 20 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo, tramadol 450 mg al dia, repartido en 4 tomas y gabapentina para el sistema nervioso, segun se, 1200 mg al día, repartido en 4 tomas.
Esperando que me manden a la unidad del dolor, otra cosa igual, llevo meses diciendoles que ya no soporto tantos dolores, que no soy una maquina!
Un abrazo 💛
Ver la firma
Lo que nos hace falta a todos, es un buen Masaje! Ya no pongo acentos encima de las letras, porque me canso escribiendo, gracias por comprender. El exito consiste de ir de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
jusema
Buen consejero
jusema
Última actividad en 25/9/24 a las 7:00
Registrado en 2021
44 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
..
Zorroalfa76
Buen consejero
Zorroalfa76
Última actividad en 21/8/21 a las 13:22
Registrado en 2020
19 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo tomo melatonina del Mercadona y me funciona para dormir la primera parte de la noche y después tomo melatonina pura en spray debajo de la lengua y me hace efecto al instante porque antes me tomaba otra del Mercadona y tardaba mucho en volverme hacer efecto pero la farmacéutica me dijo que el spray debajo de la lengua al tener llega antes al torrente sanguíneo y hace efecto rápido
Medicamentos tome duloxetina durante 8 meses y me fue bien y lo deje durante 2 años sin tomar nada y ahora estoy algo peor y me volvieron a recetar duloxetina y la tengo guardada en el cajón porque llevo 4 años con fibro e intento no tomar medicamentos porque de momento aguanto bien los síntomas aunque voy a peor progresivamente.....
Deporte todavía me puedo permitir salir a correr un poco y cuando termino de correr me siento como cuando no estaba enfermo pero lo malo que la sensación dura poco pero a largo plazo pienso que me está ayudando a que la enfermedad avance más despacio y pueda seguir trabajando y sin coger ninguna baja
Ahora encontré pareja y me cuesta seguir su ritmo y las emociones brotan... Si es de felicidad dolor y si es enfadado o discursion más dolor.. cuando no tenía pareja y llevaba una vida sin emociones de ningún tipo tenía menos dolores y le daba gracias a Dios por poder trabajar todavía..
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Zorroalfa76 las emociones, sean las que sean, positivas o negativas, afectan y mucho a nuestro sistema.
El deporte te viene biene y no lo dejes mientras así siga, porque tú estás seguro que te beneficia, entonces consigues doble beneficio, el del deporte en sí y tu sentimiento de que te viene bien.
A tu pareja explícale bien lo que hay y encontrad el ritmo que os venga bien a los dos, tú te sentirás mejor y tendrás menos brotes. Te hablo desde mi experiencia, a mí me funcionó, con la segunda que hablar con mi ex-marido era cómo hablar a Ias piedras.
Ánimo, suerte y siempreee "pa.lante".
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Elenaa
Elenaa
Última actividad en 23/3/21 a las 14:58
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Que tomáis para el dolor?
Yo lo llevo fatal, tengo intolerancias, no puedo comer la mayoría de las cosas que ponéis, Ni dulce, ni pan, ni trigo, levaduras, lácteos, guisantes, nada que lleve alcohol.