- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Fatiga y dolor
Fatiga y dolor
- 62 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
cheneque
Buen consejero
cheneque
Última actividad en 14/3/25 a las 19:42
Registrado en 2015
14 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola amig@s, contento de encontrar este foro en donde se comparte los problemas de salud.
bueno yo soy un paciente, con antecedente de artrosis de hace ya 45 años, múltiples cirugías en las rodillas, actualmente con problemas muy severos de artrosis en las cervicales, en la columna, sin poder tomar medicamentos para el dolor por insuficiencia renal estadio 2, nada mas tengo un riñón (el otro lo quitaron por que tenia dos quistes bosniak 4) y el otro riñón ya trabaja a un 75%.
también actualmente en tratamiento de cardiologo (con un infarto al miocardio en el historial) en espera de un ecocardiograma con dobutamina, para saber cual es el riesgo de una cirugía en las cervicales.
con dolor en ocasiones tan fuerte que en veces pienso en quitarme la vida, lo unico que tomo de ves en ves es tramadol, pues los desinflamatorios, agraviaran el problema renal.
duermo, por efecto del alprazolam, dolor en cuello y hombro, dia y noche se quita en ratitos.
dolor en espalda en el lado derecho que pasa hasta el pecho en forma aguda, el dolor es terrible, al sentarme no me puedo recargar pues el dolor empieza.
dolor en la region lumbar, tambien muy fuerte, desde al levantarme siento como si tuviera "abierta la cintura"
dolor en las rodillas, las cirugías no solucionaron nada.
depresión en veces muy severa........ y bueno le paro.
atte. cheneque
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos,
Siempre estoy cansado y me despierto a la mitad de la noche del dolor... Se que muchos dicen que es normal o parte de la enfermedad, pero alguien podria aconsejarme algo para el dolor o dormir mejor?
Gracias