- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Fibromialgia con 21
Fibromialgia con 21
- 211 veces visto
- 4 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Yaiza95
Buen consejero
Yaiza95
Última actividad en 28/10/23 a las 10:12
Registrado en 2016
24 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola muchas gracias a todas por vuestros consejos. No he podido hablar antes por que he sufrido muchas crisis. Gracias a vuestros consejos he acudido a la unidad de dolor y van Cambiándome de medicación y unos parches, algo mejor pero aun no encuentran como mejorarle algo el dolor para poder realizar los ejercicios de taichi en el agua q es lo que realizan en mi pueblo la asociación de fibromialgia. El problema q me esta causando secuelas ya tengo escoliosis, la dentadura cada vez va empeorando , y lo del dolor de cabeza resulta q me provocan cefaleas tensional y me hacen microfracturas en el craneo cuando me dan también las crisis de fibromialgia...
He solicitado una minusvalía por el imas aver si tengo suerte...
OS haré caso y intentare hacer todo lo que me habéis dicho y conocer mis limites y no sentirme una inútil.
Pero realmente cuesta, esta enfermedad en muy difícil invisible pero letal, se mete por cada célula de tu cuerpo y te inmoviliza,mente y cuerpo.
Al menos al leer vuestros comentarios una se siente menos sola por que no tengo nadie que me entienda ni siquiera los médicos solo cambian de medicación no te escuchan....
Gracias por todo habéis hecho que me anime y piense que esto se puede controlar en algún momento...

Usuario desinscrito
Fuerza y animo!
MariVarela
Buen consejero
MariVarela
Última actividad en 15/11/19 a las 7:08
Registrado en 2017
18 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
He leído hoy tu historia,lo peor para nuestra enfermedad,al menos en mi caso,es el estrés, cualquier mínimo problema contractura el doble. Yo intento quitar importancia y resolver los problemas sacándolos fuera,si tengo que decir a alguien que no me ha parecido bien algo o que se está pasando,lo digo y siento menos tensión. La medicación no sirve para nada. Mucho ánimo,no te guardes nada
Lídia11
Lídia11
Última actividad en 1/10/17 a las 3:22
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
Hola! Siento no poder ayudarte pero quiero darte muchos ánimos. Tengo 19 años y aparte de fibromialgia padezco 3 enfermedades raras. Te entiendo perfectamente y me sabe muy mal por lo que estas pasando. Mucho ánimo y a seguir adelante hasta encontrar un médico que sepa del tema. Un abrazo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yaiza95
Buen consejero
Yaiza95
Última actividad en 28/10/23 a las 10:12
Registrado en 2016
24 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola soy nueva en este foro tengo 21 años y tengo fibromialgia, escoliosis y micrifracturas en el craneo. Y no se muy bien como llevar todo. Me gustaria saber si alguien tiene aparte de la fibromialgia algun problema neuronal. Estoy a la espera de el nerologo pero como todo en esta vida va muy lento... Ahora mismo no llevo ningun seguimiento por medicos solo por unos fisios abrumados por q soy la unica de la clase de pacientes con fibromialgia que no pueden tocar del dolor que tengo ... Asi que voy un poco perdida y agotada de tanto dolor y no poder tolerar ningun relajante muscular por que sufro taquicardias si me las tomo..y nadie me ayuda simplemente dejan de mandarme medicacion. Dicen que al ser tan joven no saben. Por mi cuenta ya e cambiado la alimetacion a una mas sana. Pero nose que hacer con los dolores, los mareos y q me falle las estremidades he tenido que dejar asta el trabajo. Por eso pregunto es normal tanto dolor, q falle la vista, mareos ganas de vomitar, me falla la memoria corto plazo...