- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- Fistulas perianales
Fistulas perianales
- 83 veces visto
- 5 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola Eli, yo también soy nueva aquí, pero veterana en Crohn y fístulas perianales. Me pasó lo que a tí, mi pareja me dejó porque pretendía tener relaciones cuando yo tenía los abcesos perianales o después de drenarlos en quirófano !!.Llegué a la conclusión de que no me quería ni un poco, era un egoísta redomado, así que no perdí nada.
En cuanto al trabajo todo depende de la comprensión de tus jefes, te deseo mucha suerte en esto y también espero que se resuelva lo de tus fístulas. A mi no me lo pusieron, pero con esa evolución deberían ponerte un tratamiento de los llamados biológicos, creo que con tu edad sería lo mejor. Consúltalo con tu digestivo.Ánimo.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Anais46 puede que la experiencia de @Eligg78 y @Evacrohn te sea de ayuda. Un saludo!
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Crohn-ik
Crohn-ik
Última actividad en 17/10/24 a las 16:53
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
hola, soy Màrius y desearía poder hablar con alguien con fistula perianal paralela al recto, estoy con stelara que como sabréis es un biológico y no me hace nada me han operado como diez veces y con células madre embrionarias y nada, ya me han dicho que sólo me queda la posibilidad de sacarme piel y carne del glúteo y probar de hacer un injerto y haber si hay suerte. Si encuentro a alguien por aquí con mi mismo problema seré más explícito. Gracias por si alguien me lee y me contesta.
AlexandraGomez
AlexandraGomez
Última actividad en 26/8/24 a las 10:23
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Hola Buenas Tardes mi nombre es Alexandra y soy nueva aquí, Tengo 45 años hace más o menos hace 6 meses me diagnosticaron la enfermedad del Crohn pero hace un año que me operaron de 3 fístulas pero los doctores no sabían que es lo que tenía hasta que me volvió a salir otra y me cambié de hospital porque cada vez que me salía era muy dolorosas y decidí cambiarme de hospital y ahora se que tengo esta enfermedad ya llevo 5 fistulas Y me drenaron tres. Ahora tengo drenages fijos de momento estoy bien ya estoy en tratamiento desde hace 6 meses estoy mejor lo único es que estoy preocupada que desde que estoy con mi tratamiento voy a defecar cada tres Días al baño y me estoy engordando mucho me siento muy cansada y ahora salí positivo del corona virus por favor alguien que esté así que puedo hacer ya que mis síntomas son muy fuertes y me da miedo que pase algo con mi enfermedad lo agradecería mucho buen día
Raulleioa
Raulleioa
Última actividad en 20/2/22 a las 17:59
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches… yo he salido de quirófano sin 42 cm me han cogido y diagnosticado tarde. Tengo 50 años. Me encontrado con esto que llevo sufriendo levemente hasta que el brote ha sido muy fuerte. Dos fístulas locas y un iliestoma por meses según digestivo. No me lo creo mucho. Porque han sido muy rápido y inesperado todo esto. Mi actitud no es mala supongo que todavía esto muy fresco jejeje pero con ganas de hacer vida relativamente normal. Creo que ha cambiado todo. Y voy a tener que vivir con esta bolsa. Mirando como puedo taparla discretamente. Ufff que horror. Necesito un millón de consejos y yo puedo dar algún ánimo que me queda. He dejado el tabaco por el vapeo hasta que deje el vapeo.(muy duro oyes) me tengo que olvidar de comer lo que me gusta, que es todo. Beber me la sopli porque no solía beber. Por lo demás aquí estoy oyes!!!
Ver la firma
Ser feliz no es un estado de ánimo es una actitud
Raulleioa
Raulleioa
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Perdonar por las comas jijiji
Ver la firma
Raulleioa
Raulleioa
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@Eligg78 no te desanimes de todo se sale. Un fuerte abrazo
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eligg78
Eligg78
Última actividad en 31/1/17 a las 17:00
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
Recompensas
Explorador
Hola soy Eli y nueva aquí, imagino que aquí me entendereis porque alguno o otro estareis pasando por lo mismo. Tengo 38 años y 20 luchando con el maldito Crohn, al principio tenia pequeñas molestias pero desde hace unos 5 años se ha complicado con unas fistulas que se descontrolan e inflaman dia si dia tb. El sabado me operaron de urgencia para drenarme una, pero no ha servido de nada, vuelve a estar inflamado y con pus. Este verano me pasé 3 meses ingresada porque no habia manera de parar esa fistula, me pusieron unos drenages fijos pero ella tiene vida propia y hace nuevos caminos. Estoy desesperada, mi calidad de vida es una tortura, no puedo hacer planes porque no se si estare bien, mi pareja me acabó dejando porque "le jodia todos los fines de semana" (palabras textuales) chico q conozco, chico q m deja, nadie quiere estar con una enferma y sobretodo el tema laboral, siempre con el miedo de que me despidan.
Animicamente estoy muy baja, es mas, cada vez q entro en quirofano pienso... ojala se pasen con la anestesia y se acabó.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo