- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Coronavirus y VIH-SIDA: ¿cómo nos afecta el contagio?
Pacientes VIH/SIDA
Coronavirus y VIH-SIDA: ¿cómo nos afecta el contagio?
- 768 veces visto
- 15 veces apoyado
- 33 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, buenas tardes, de tijuana Mexico. Antes que nada soy nuevo en la comunidad ósea la app.
Mi médico de infectologo por medio del IMSS hospital regional número 20, nos dieron nuestros tratamientos por 3 meses (retro vírales) pero en el caso de laboratorio si tenían que ser por fuera y de nuestro dinero,
seguir las recomendaciones. Comer bien 5 comidas al días porciones pequeñas verduras cocidas frutas mantenerte hidratado, dormir bien. Siguen y seguirán los retos, desafíos que se presentan, estoy aplicando el hooponopono mi estilo de vida, no el crack pero llevo 3 días & es tarea de mi terapeuta lo siento,perdóname, te amo , gracias
jeadan
jeadan
Última actividad en 12/8/20 a las 10:22
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@AndreaB Hola. Me quedo alucinado de vuestros comentarios, dicho por médicos aquí en España, No tenemos riesgoa por tener vih de no ser que se tenga otra enfermedad corazón etc es más hay muy poca gente con vih que contrae el covd 19,también por medicación que tomamos que protege, tranquilos.
Ver la firma
Jesús Adán.
Valeria21
Valeria21
Última actividad en 19/7/21 a las 16:07
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola tengo una respecto al diagnóstico del vih.
Yo me hice un análisis de sangre para detectar si tenia vih a través de ni medico de cabecera. El caso es que nunca he recibido contestación, por lo que supongo que será resultado negativo. ¿Alguien puede decirme si en caso de ser positivo si o si el medico de cabecera tiene q llamarme? Gracias y ánimo.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ivanxu
ivanxu
Última actividad en 30/11/21 a las 14:58
Registrado en 2018
9 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Amigo
Realmente estoy muy preocupado con este nuevo virus entre la población con enfermedades crónicas. En mi caso VIH y aunque sigo mi tratamiento a rajatabla . No hay mucha información de contagio en enfermos de vih / sida . Se que somos la población más perjudicada al igual que los mayores con otras patologías. Tengo mucha incertidumbre y un miedo que no se me sale del cuerpo. Los hospitales están tomando medidas de prioridad para atender los casos y prestar el tratamiento necesario. La gente muere sola aislada y esto me genera pánico. Gracias por leerme y si alguien le pasa lo mismo cuénteme su punto de vista. Cuidaos chic@s.