Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

Publicado el

Lo que tomo para el artrosis es magnesio ...cuando tenía unos 33 años empecé con la rodilla no podía caminar ...m hicieron una androscopia y me dijeron que tenía artrosis articular muy avanzado y así quedó .....siempre hecho deporte pero con la rodilla no podía hacer nada de nada ....me depimi mucho ...los médicos me dijeron que jugará a cartas .. pero un día fui a un herbolario y encontré un libro de la Justicia sobre el artrosis .... que me salvó la vida muchos años ... Desde este día tomo magnesio que me va muy bien ....pero ahora tengo muchas articulaciones afectadas que me duelen un día una otro día otra ..para el dolor tomo nada por que no puedo tomar nada ...tengo efectos secundarios siempre ..he probado con protector y nada y a demás no me calma nada ...lo que hago cuando tengo mucho dolor es reposo ... paños calor y frío.... homeopatía ....vitaminas.... minerales ....estiramientos .. árnica ...baños al mar ...y mucha ....paciencia .....     

Publicado el

Hola, en un principio (hace 12 años) tenia artrosis, en cadera y cuello mayormente. Hoy no sé  pero tomobel maximo para el dolor 450 mg tramadol al día y paracetamol, sin antiinflamatorio. Y estoy que no puedo mas, he sugerido a mi medico que me envie a la unidad del dolor pero ni caso. Ya veremos...

Publicado el

@anaolea qué tal vas? Te han dicho algo nuevo? 

Yo he tenido unas semanas bastante malas a nivel físico  anímico, mental.... Pero ya vamos saliendo, otra vez.... Sólo me queda encontrar las ganas de tener ganas.... Poco a poco, estas enfermedades crónicas, que causan brotes que empeoran tu habitual estado y te dejan algún regalito nuevo, por lo menos en mi caso,...... agota a todos los niveles por eso cuesta tanto mantener el ánimo arriba, pero no queda otra.... Por muchas ganas que se tengan no se debe tirar la toalla y abandonarte....... 

Así que te entiendo perfectamente ese desasosiego, esa hipocondría, esa falta de fuerzas, de ganas, esa falta de crencia en el mundo sanitario....... Al final conseguimos más ideas e información por nosotras mismas, aunque a veces hay suerte y topamos con un médico decente de los que no se deben dejar escapar, lo malode de España es que suele pasar que cuando das con uno así lo trasladan, y vuelta a empezar. 

Deseo de verdad que estés mejor, con más datos y menos dolores. Ánimo compañera!!!! 

Publicado el

Para el dolor tomo vitaminas, magnesio, colágeno, zinc... y si me duele mucho me pongo un cojín de masaje caliente y crema árnica. Por que no puedo tomar nada de nada de medicamento  por el efecto secundario es mucho peor que el remedio...y mira que lo he probado todo ..ojalá pudiera tomarlo ...tengo muchos problemas en estómago desde siempre ...en fin desde que viene a esta vida.

Discusiones más comentadas