- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Viviendo con cáncer de ovario
- Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Pacientes Cáncer de ovario
Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
- 2.788 veces visto
- 7 veces apoyado
- 214 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Una pregunta, habeis tenido mucositis? Es q aqui ingresada en fin de semana, esto es jauja, no viene ni un médico ni nada. Pero es q llevo desde ayer sin poder tragar, horrible, no puedo dormir, respiro por la boca y tengo dos bolondrios en la garganta con lo q yo creía q eran placas, pero están mas amarillos, tipo llaga
Mi hermana, q es enfermera me ha dicho q es muy frecuente en neutropenias, q tus bacterias te atacan, como no tienes neutrofilos. Quería saber si os habia pasado, cuanto tiempo durán, q haciais para que no dolieran...mil gracias
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Anayantero hola bella!!!! Si eso es lo q me dijeron x teléfono q podría pasar a la consulta pero pidiendo una autorización a la doctora ya que con el tema del coronavirus los acompañamientos son limitados.... Y si ella lo aprueba podría pasar con ella.... Un rollo la verdad
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Anayantero a mi madre le paso tb en las dos últimas sesiones pero no tan fuerte como a ti.... Le salieron como llagas en la boca y apenas podía tragar.... Solo podía comer cosas líquidas.... Poco a poco se le fue quitando pero por lo visto era uno de los efectos de la químio..... También le sabía la boca como a óxido.... Espero q prontito estes mejor... Como te cuentas hoy????
Nana74
Nana74
Última actividad en 6/7/21 a las 21:53
Registrado en 2020
72 comentarios publicados | 72 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor hola, a ver si os puede recibir la doctora y os explica ella lo que pasa, porque seguro que tus padres con los nervios igual tampoco se enteran bien del todo, es mejor que vayás tu con ellos. Es que con el protocolo este del coronavirus es un follón y una faena.
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor hola, a ver si os puede recibir la doctora y os explica ella lo que pasa, porque seguro que tus padres con los nervios igual tampoco se enteran bien del todo, es mejor que vayás tu con ellos. Es que con el protocolo este del coronavirus es un follón y una faena.
@Anayantero te han ingresado? A ver si te pones fuerte y te Dan pronto el alta! Mucho ánimo
A mi también me salieron llagas en la boca que me molestaban un montón al comer, mi doctora me mandó un gel que me tenían que preparar en farmacia porque era de fórmula, me lo recetó un viernes y en las farmacia donde lo hacían me dijeron que tardaba 3 días en hacerlo porque era finde, y me compré odent para llagas y me fuè muy bien, me calmaba mucho, me duró como una semana en total.
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anayantero te han ingresado? A ver si te pones fuerte y te Dan pronto el alta! Mucho ánimo
A mi también me salieron llagas en la boca que me molestaban un montón al comer, mi doctora me mandó un gel que me tenían que preparar en farmacia porque era de fórmula, me lo recetó un viernes y en las farmacia donde lo hacían me dijeron que tardaba 3 días en hacerlo porque era finde, y me compré odent para llagas y me fuè muy bien, me calmaba mucho, me duró como una semana en total.
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Nana74 ya es un rollo todo la verdad.... Pero bueno, hasta el 13 de julio no tiene la cita.... Me parece tanto tiempo sin ningún tipo de tratamiento q no se.... Aun no le han mandado la cita para el tac.... Espero q en esta semana se la manden....xq esta enfermedad x desgracia puede cambiar tan fácilmente en tan poco tiempo..... Q sin vivir la verdad!!!! Hay veces q intento ser positiva pero es tan difícil..... 😒
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anayantero que tal estas? Ya te han dado el alta? Como te encuentras?
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor 13 de JuLio, con L? dentro de un mes ? No le Dan para antes?
La verdad es que es mucha espera, si
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los tratamientos para el cáncer de ovario.
¿Has sufrido una operación? ¿Quimioterapia? ¿Cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Haz preguntas y apoya a otros miembros en esta discusión.
Un saludo,
Andrea