- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Viviendo con cáncer de ovario
- Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Pacientes Cáncer de ovario
Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
- 2.788 veces visto
- 7 veces apoyado
- 214 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nana74
Nana74
Última actividad en 6/7/21 a las 21:53
Registrado en 2020
72 comentarios publicados | 72 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor yo muy bien, disfrutando de unos días de playa con mi pequeño, que teníamos muchas ganas!
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Nana74 me alegro muchísimo....💋💋💋💋
Aida26
Aida26
Última actividad en 26/12/21 a las 20:34
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor vaya... lo siento pero hay que seguir en la lucha!! Mi madre al fin le pusieron el segundo ciclo y cuando estaba terminando le dio reacción. Hoy tuvimos consulta y el oncologo cree que no es alergia sino una simple reacción al tratamiento pero quiere hacerle las pruebas en alergologia y que nos digan. Quiere seguir poniéndole el carboplatino porque a ella le es efectivo, y mientras llegan los resultados pues le ponen el otro de 3 horas taxol creo que es, pero ya para la semana que viene porque le falta un poquito para llevar las defensas bien.
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Aida26 muchas gracias, si hay q seguir luchando.... A mi madre tb la dio reacción en la primera sesión yo creo q le a pasado de todo a la pobre.... Pero luego la oncologa dijo q aunq estuviera más tiempo se la pondría más lenta y de esa manera empezó a tolerarla....la verdad q a ella tb la fue bastante bien asiq a ver si tiene suerte y puede seguir con ese tratamiento.... Y sobre todo q recupere las defensas.... Mucho ánimo para vosotros tb💋💋💋
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Sorcor joooo, la verdad que es una angustia!!! Qué estadio era tu madre? Yo tenía un Ib, por eso no me han mandado ningún tratamiento después. Pero tengo todo hecho polvo, plaquetas, neutrófilos, transaminasas....en fin...q es nirmal, me han dicho. Mucho ánimo!!! Esta batalla la gana tu madre, ya verás!!!!
Aida26 a mi retrasaron el 3er ciclo una semana por las defensas y luego el último me costó 4 analíticas y 2 semanas porq tenía fatal las plaquetas y los neutrófilos, necesitaba descanso, pero con dos mellizos de 4 años y un bebé de 1 año eso es díficil😊 y la verdad que no pasó nada, lo único q me ingresaron 1 semana por neutropenia y porq mi cuerpo dijo: o descansas por las buenas o por las malas!!!!!
Nana74 disfruta de tu peque!!! Mi hermano se acuerda mucho de ti, que eres una persona muy optimista, me pregunta mucho por ti😊!!! Ya nos contarás qué tal en octubre, a mi me operan en diciembre, qué estadío tenías?
Besos a todas!!! Este bicho no podrá con nosotras!!!!😋😋😋😋
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anayantero es que con tres peques como tú es difícil recuperar las defensas, pero mira ya terminaste y ahora a recuperarte sin prisas, tuviste mucha suerte en detectarlo tan pronto, el mío estaba en estadio IIIC, con diseminacion por peritoneo, por eso me dieron quimioterapia primero antes de operar para reducir tumoración porque tenía mucha. Pero me lo cargué 💪. Osea que este verano no pienso parar de un lado a otro, porque el verano pasado ya lo pasé aquí con quimios y operación, el día 7 de agosto hace un año de la gran operación, entre en quirofano que no sabían todo lo que me tenían que quitar y fue todo un éxito porque la quimio había sido muy efectiva! A mi cuando me chutaban la quimio mentalmente mandaba a todos los soldados a destruir el tumor 🤣. Dale recuerdos a tu hermano, igual me incorporo pronto a trabajar y le vuelvo a ver.
Ánimo a todas vuestras mamis que han vuelto a recaer, mucha fuerza y mucha positividad , que el bicho no va a poder con ellas!!!! Vamoooooooosssssssss , hakuna matata que bonito es vivir! Es la canción preferida de mi hijo y mía, hay veces que la cantamos a gritos, el se parte de risa y yo me desestreso! 🤣
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Anayantero esta en estadio 3.....ella tb tenía todo por los suelos pero fue recuperando todo poco a poco.... El tuyo está pillado muy a tiempo asiq piensa q todo va air genial ya veras
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Nana74 muchas grscias!!! Mi madre tiene el mismo estadio q tu asiq ojalá y se quede paradito por mucho tiempo.... 💋
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor siiiii 🙏 que no vuelva el bicho por favor 🤞
Tu madre no tomaba nada para evitar las recidivas? Yo tomo olaparib
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Nana74 claro q no va a volver ya verás.... Estuvo con bevazizumab pero no le hizo nada.... Y dado q no tiene apenas reserva medular la oncologa no puede arriesgarse a un tratamiento tan agresivo como el primero.... Asiq a ver q tal le va este.... Solo está una hora y media y una vez al mes.... La otra eran seis horas y cada tres semanas....
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los tratamientos para el cáncer de ovario.
¿Has sufrido una operación? ¿Quimioterapia? ¿Cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Haz preguntas y apoya a otros miembros en esta discusión.
Un saludo,
Andrea