- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Tratamientos para la depresión
- Duloxetina, ¿tomáis este tratamiento?
Pacientes Depresión
Duloxetina, ¿tomáis este tratamiento?
- 63 veces visto
- 3 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@karmentxu @Genith @Yolanda1968 @Zorroalfa76 @Clau421 @Legachus1 @Elbita @Efren @Family27 @AnderErline @Ela1984 @guissell06 @Serrano @CintaA @Samuel09 @Marthha @AnaClaudia @Quisty88 @Alhada hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿tomáis o habéis tomado duloxetina en algún momento? ¿cómo os fue?
¡No dudéis en hablar más abajo de vuestra experiencia para ayudar a @susi69 a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Legachus1
Buen consejero
Hola @susi69.
Yo tomo duloxetina 30 antes lo tomaba de 60, llevo años tomándolo, la verdad no sabría decir cuántos, creo q pueden ser 3 o 4 o tal vez más.
Me lo recetaron en el Hospital en la unidad del dolor, se usa para la depresión y el dolor neuropatico. No m ha ido mal con la duloxetina pero, con el tiempo me gustaría quitármelo, logré bajarlo de 60 a 30, m costó un poco al principio pero, me adapté.
Como he comentado quiero quitármelo poco a poco para q no m afecte.
Un saludo
Legachus1
Buen consejero
Hola de nuevo @@susi69.
Se me olvidaba, mi mujer tb lo toma, ella tiene Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica además de otras muchas cosas más.
En mi opinión personal todos los medicamentos tienen efectos secundarios, no quiere decir q te vayan a pasar, suelo leer todos los prospectos pero, el de la duloxetina no lo he leído, yo no he notado ningún efecto.
Yo tengo Espondilitis Anquilosante y m pincho cada 15 un biológico Imraldi y, ese sí lo he leído y, no da miedo sino lo siguiente pero, yo he sopesado q prefiero pincharme y estar con menos dolor a rabiar de dolores.
Creo q hay q sopesar los pros y los contras, yo del biológico tampoco he tenido efectos secundarios aunque hay gente q si los tiene. Mi mujer tampoco ha tenido efectos de la duloxetina.
Un saludo y q te mejores
Legachus1
Buen consejero
Hola de nuevo @@susi69.
Se me olvidaba, mi mujer tb lo toma, ella tiene Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica además de otras muchas cosas más.
En mi opinión personal todos los medicamentos tienen efectos secundarios, no quiere decir q te vayan a pasar, suelo leer todos los prospectos pero, el de la duloxetina no lo he leído, yo no he notado ningún efecto.
Yo tengo Espondilitis Anquilosante y m pincho cada 15 un biológico Imraldi y, ese sí lo he leído y, no da miedo sino lo siguiente pero, yo he sopesado q prefiero pincharme y estar con menos dolor a rabiar de dolores.
Creo q hay q sopesar los pros y los contras, yo del biológico tampoco he tenido efectos secundarios aunque hay gente q si los tiene. Mi mujer tampoco ha tenido efectos de la duloxetina.
Un saludo y q te mejores
Family27
@susi69 Hola, la verdad es que me fue muy bien, redujeron mi ansiedad y el dolor mejor. Hace +2años deje todo los ttos con ayuda médica. Sólo algún antiinflamatorio y ansiolítico en ocasión por saturación de químicos. Durante estos años he estado bien (último año con psicóloga, que eso ayuda). Con el confinamiento, volvió mi ansiedad tristeza y dolores aparte. Me volvieron a pautar duloxetina 30mg y voy muy bien y sin efectos secundarios.
Ver la firma
Como yo digo
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
susi69
Buen consejero
El médico me a recetado Duloxetina para la depresión y los dolores de la fibromialgia, he leído los efectos secundarios y asustan.
Alguien la toma? Como les a ido?