Duloxetina, ¿tomáis este tratamiento?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

5 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

El médico me a recetado Duloxetina para la depresión y los dolores de la fibromialgia, he leído los efectos secundarios y asustan.

Alguien la toma? Como les a ido?

Inicio de la discusión - 10/8/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@karmentxu@Genith@Yolanda1968@Zorroalfa76@Clau421@Legachus1@Elbita@Efren @Family27@AnderErline@Ela1984@guissell06@Serrano@CintaA@Samuel09@Marthha@AnaClaudia@Quisty88@Alhada‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿tomáis o habéis tomado duloxetina en algún momento? ¿cómo os fue?

¡No dudéis en hablar más abajo de vuestra experiencia para ayudar a @susi69‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola @susi69.

Yo tomo duloxetina 30 antes lo tomaba de 60, llevo años tomándolo, la verdad no sabría decir cuántos, creo q pueden ser 3 o 4 o tal vez más.

Me lo recetaron en el Hospital en la unidad del dolor, se usa para la depresión y el dolor neuropatico. No m ha ido mal con la duloxetina pero, con el tiempo me gustaría quitármelo, logré bajarlo de 60 a 30, m costó un poco al principio pero, me adapté.

Como he comentado quiero quitármelo poco a poco para q no m afecte.

Un saludo

Publicado el

Hola de nuevo @@susi69.

Se me olvidaba, mi mujer tb lo toma, ella tiene Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica además de otras muchas cosas más.

En mi opinión personal todos los medicamentos tienen efectos secundarios, no quiere decir q te vayan a pasar, suelo leer todos los prospectos pero, el de la duloxetina no lo he leído, yo no he notado ningún efecto.

Yo tengo Espondilitis Anquilosante y m pincho cada 15 un biológico Imraldi y, ese sí lo he leído y, no da miedo sino lo siguiente pero, yo he sopesado q prefiero pincharme y estar con menos dolor a rabiar de dolores.

Creo q hay q sopesar los pros y los contras, yo del biológico tampoco he tenido efectos secundarios aunque hay gente q si los tiene. Mi mujer tampoco ha tenido efectos de la duloxetina.

Un saludo y q te mejores

Publicado el

Hola de nuevo @@susi69.

Se me olvidaba, mi mujer tb lo toma, ella tiene Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica además de otras muchas cosas más.

En mi opinión personal todos los medicamentos tienen efectos secundarios, no quiere decir q te vayan a pasar, suelo leer todos los prospectos pero, el de la duloxetina no lo he leído, yo no he notado ningún efecto.

Yo tengo Espondilitis Anquilosante y m pincho cada 15 un biológico Imraldi y, ese sí lo he leído y, no da miedo sino lo siguiente pero, yo he sopesado q prefiero pincharme y estar con menos dolor a rabiar de dolores.

Creo q hay q sopesar los pros y los contras, yo del biológico tampoco he tenido efectos secundarios aunque hay gente q si los tiene. Mi mujer tampoco ha tenido efectos de la duloxetina.

Un saludo y q te mejores

Publicado el

@susi69‍ Hola, la verdad es que me fue muy bien, redujeron mi ansiedad y el dolor mejor. Hace +2años deje todo los ttos con ayuda médica. Sólo  algún antiinflamatorio y ansiolítico en ocasión por saturación de químicos. Durante estos años he estado bien (último año con psicóloga, que eso ayuda). Con el confinamiento, volvió mi ansiedad tristeza y dolores aparte. Me volvieron a pautar duloxetina 30mg y voy muy bien y sin efectos secundarios. 

Discusiones más comentadas