- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Tratamientos para la enfermedad de Crohn
- Stelara, ¿qué efectos secundarios?
Pacientes Enfermedad de Crohn
Stelara, ¿qué efectos secundarios?
- 49 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
hola @Lamasguapa, muchas gracias por crear esta discusión. Puede que los otros miembros puedan ayudarte a encontrar la respuesta a tus preguntas:
@Crismonte @Cristi69 @Martagg @Isabel0109 @_thelittlesara_ @Crohn-ik @Raspa21 @buenamoral @Ronnda @Eileen @Dragut @NmsCanarias @Josécolitis @MariaElena23 @Carmen69 @Virton88 @Mariarg hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿estáis siguiendo un tratamiento con Stelara? ¿cómo os va? ¿habéis tenido efectos secundarios? en caso afirmativo, ¿cuáles?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Martagg
Martagg
Última actividad en 18/10/20 a las 7:56
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Yo estuve en tratamiento con stelara para la EA, pero le lo suspendieron por no dar resultados positivos. Tuve muchos dolores de cabeza pero no sabía si era por eso o la cortisona que también tomo.
_thelittlesara_
_thelittlesara_
Última actividad en 2/2/21 a las 12:31
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
¡Hola! Yo estoy actualmente con Stelara. Hace que me lo estoy poniendo unos 3 años o así y la verdad es que no he tenido ningún efecto secundario. Pero nada de nada. Tengo la enfermedad de crohn y solo puedo decir, que bendita la hora en la que decidieron ponérmelo. Como absolutamente de todo (incluido toda clase de guarrerías) y ni tengo dolor nunca ni tengo que ir al baño con urgencia (cosa que si me pasaba antes)
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la enfermedad de Crohn
Humira/Adalimumab y enfermedad de Crohn, ¿qué efectos secundarios?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
16/12/22 | Nutrición
23/5/17 | Consejos
23/7/18 | Actualidad
Se multiplican los casos de la enfermedad de Crohn. ¿Por qué?
24/10/19 | Consejos
26/3/18 | Testimonio
Crohn: "a pesar de mi estoma definitivo, trato de mantener la moral"
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Lamasguapa
Lamasguapa
Última actividad en 19/8/24 a las 16:21
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
Explorador
Hola buenas noches estoy en tratamiento con stelara para el crhon i tengo unos dolores de cabeza horribles alguien que esté con este tratamiento i le pase lo mismo?