https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

3 respuestas

44 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo tomo prednisona desde hace unos años, pero comienzo a sentir que ya no tiene los efectos de antes pues tnego muchos mareos constantes. No sé si alguien toma otro medicamento que le ayude y piense que es mejor

Inicio de la discusión - 6/6/19

prednisona
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Prednisona aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/prednisona-3135 
Un saludo,
Andrea

prednisona
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todas y todos, Anacrohn, yo tambien tome prednisona y por un tiempo tambien me hizo efecto pero luego es como si el cuerpo se volviera inmune al medicamento, mi doctora me lo cambio por humira, una inyección que me ponia una cada 15 dias, luego cada 12 y ahora semanal mas 3 pastillas diarias de imurel aun asi sigo con brotes y ahora una pequeña úlcera en el intestino, locual no se por que si cuido lo que me como.... 

prednisona
Miembro Carenity
Publicado el

a mi me dieron atzatioprina para ayudarle a la prednisona, creo que las dos tienen la misma función